Contact us

Mi cesta
0

NUESTRAS JOYAS

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

ALICIA

65

Uno de los modelos de broche más solicitado en sus diferentes combinaciones.

Su inspiración Art Nouveau (modernista) le hace especialmente valorado. Los motivos florales, el baño de plata y las tres amatistas cabujón de tamaños diferentes, confieren a esta pieza altas dosis de delicadeza y elegancia.

ONA

ONA

59

Broche de inspiración victoriana, si bien las lazadas se incorporan a los diseños de joyería a finales del siglo XVIII.

Son muy apreciados los lazos y lazadas tanto en broches como en pendientes, cierres de collares, etc.

 

RENÉ

RENÉ

125

Un festival de color y alegría es lo que trasmite este espectacular broche.
El perfil de mujer recuerda, nada más verlo, al artista que lo introdujo en sus creaciones René Lalique, de ahí el homenaje que hemos querido hacer dándole su nombre a este precioso broche.

FIRENZE

FIRENZE

59

El modelo Firenze es la cuna del Renacimiento. Es una de las piezas De’Medici por excelencia según su autor. Su nombre rememora el origen de nuestro proyecto y el recuerdo imborrable de un sueño vivido.

La pieza culmina en sus dos extremos con la flor de lys, símbolo de la ciudad de fiorentina.

MOSCA

MOSCA

39

Este modelo se presentó por primera vez las Navidades pasadas, y fue tal el éxito que tuvo que decidimos crear unos pendientes con el mismo motivo.

De nuevo un motivo animal para un broche con un encanto.

Muchas de las clientas que han elegido este modelo, han optado por llevar dos y tres de estos ejemplares en sus cazadoras, chaquetas y chaquetones, bonita manera de personalizarlos.

GIMA

GIMA

49

Gima es un broche de gran tamaño y muy vistoso. Presenta una mezcla de estilo, por un lado un marco renacentista y en el centro un camafeo (sintético) originario de principios del siglo XIX.

Los camafeos son tendencia y este broche tiene una gran camafeo central, con pequeñas perlas alrededor que realzan su belleza.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

NUBBIA

64

NUBBIA es el nombre de la clienta para la cual diseñamos este broche y está inspirado en la joyería francesa de principios del siglo XIX.

De formas sinuosas poco comunes. Sobre la base de cannetille destacan dos perídotos u olivinas de diferente tamaño, ambas piedras rodeadas por microperlas que hacen realzar el verde facetado y luminoso.

ART DECO

ART DECÓ

98

En la categoría de piezas vistosas, sin duda tenemos que incluir el broche ART DECÓ. Como su propio nombre nos indica, es una clara inspiración en la época, donde irrumpen con fuerza las formas geométricas.

RAGNO

78

Broche de inspiración Art Nouveau. Es en esta época cuando se incorporan plantas y animales a la joyería.

Ragno es araña en italiano.

Este modelo no deja indiferente, es sin duda un broche que no pasa desapercibido. ¿Te gustan las arañas? Si la respuesta es sí, este es tu broche.

FILPI

FILPI

64

Broche de estilo francés del siglo XIX.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central flanqueada por dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista.

5 de noviembre fue el día de creación de este modelo coincidiendo con la fecha de nacimiento de C. Amato, amigo y maestro sin el cual no se hubiera iniciado este intenso camino.

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

SOVERATO

99

Esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico, con una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua.

IOLE

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo Iole, cruz simétrica decorada además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

 

TINTORETTO

TINTORETTO

85

Es un modelo de larga tradición en nuestra tienda. Réplica de las joyas que aparecen en un cuadro de Tintoretto que se puede ver en la Galería de los Uffizi, en Florencia, es el pintor quien da nombre al modelo.
Aunque hemos elegido este ejemplar con granate, piedra de luna y perla como la propuesta más clásica, está también disponible en plata.

SCUDO IIP

SCUDO IIP

79

En la sección de pendientes largos proponemos SCUDO IIP. Como comentábamos en relación al modelo SCUDO, sus formas rectangulares son muy apreciadas por escasas frente a las más comunes formas curvas.

SCUDO IIP une dos piezas SCUDO de las que cuelga una perla barroca de color blanco. En cada una de sus piezas podemos apreciar pequeños lapislázulis naturales con su atractivo color azul añil.

TOPAR

TOPAR

45

Hablar de los modelos referencia en nuestra tienda de Valladolid, es hablar del modelo TOPAR. Modelo eminentemente victoriano, de tamaño intermedio, siempre favorecedor, combina a la perfección la mayoría de las preferencias de nuestras clientas.

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

LORENA

39

De estilo victoriano. El lazo es muy utilizado en joyería desde finales de 1700 hasta nuestros días.

Es un pendiente de pequeño tamaño y excelente resultado para cualquier tipo de piel, forma de la cara o corte y color de pelo.

Lorena es nuestra sobrina, y este modelo se hizo para su 18 cumpleaños por eso es un modelo muy personal, muy familiar.

ONDE

84

Modelo de inspiración Art Decó, característico por sus formas geométricas y gran movilidad.

La particularidad de estos pendientes son los granates naturales tallados en la parte superior en forma de rosa (rose cut) y en la parte inferior cabujón. Las facetas de la piedra proporcionan una gran luminosidad y armonía, haciendo de ellos una pieza original y muy distiguida.

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

FOGLIA ETRUSCA

65

Pendientes que combina el uso de una hoja etrusca con la flor de lys renacentista en la parte superior.

El aire especial de esta pieza viene dado por la combinación de piezas de dos épocas muy distantes en el tiempo pero que unidas hacen de este modelo una pieza singular.

MELISA

59

Modelo de inspiración victoriana.

MELISA es otro de esos modelos imprescindibles en De’Medici Bijoux. Es el pendiente preferido por todo tipo de clientas. Está en nuestra colección desde el inicio y su constante demanda lo ha convertido en un “clásico” dentro de los clásicos.

BUCCELLATI G.

115

Pendientes de estilo renacentista fiorentino.

Buccellati fué un joyero que marcó un estilo propio que ha pervivido hasta nuestros días. Se pueden encontrar piezas Buccellati en las famosas joyerías del Ponte Vecchio en Florencia o en la plaza Vendome en París.

Las perlas naturales y los topacios azules acompañan el delicado diseño Buccellati para ofrecer una pieza muy especial.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. La luz en las facetas de la piedra natural consigue un efecto resplandeciente. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

IOS

IOS

79

Elegante y sofisticado, es uno de los preferidos del artista. Cuenta la historia de la joyería que el siglo XIX comenzó con una mujer recatada y joyas delicadas, avanzó con una mujer más reivindicativa y joyas más rotundas, para llegar al Art Nouveau con diseños de una flexible delicadeza. Este último es el ejemplo del modelo IOS.

LIBERTY

LIBERTY

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

FIORELLA

FIORELLA

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

LIRA

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

ONDE

ONDE

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

MARGARITA

MARGARITA

45

Margarita son unos originales gemelos de base floral, elemento que surge en la joyería Art Noveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping