Contact us

Mi cesta
62

NUESTRAS JOYAS

LIBERTY S

LIBERTY S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

NORIA

54

Broche o alfiler, NORIA evoca a la atracción principal de toda feria importante que se precie. La noria produce destellos de luz de la misma manera que lo hace nuestro broche.

Se trata de un modelo trementamente versátil ya que es elegido tanto por aquellas personas que lo quieren para el día a día como las novias que buscan una manera original y delicada de recoger su velo.

FARFALLA

FARFALLA

58

El broche por excelencia. Una FARFALLA (mariposa en italiano) estilizada y en posición de vuelo, con cristales que semejan el brillo de los colores de un ejemplar de la naturaleza. Quién no admira una mariposa, uno de los motivos en joyería que concitan el gusto más unánime.

VIA GUELFA

VIA GUELFA

99

Precioso broche de inspiración renacentista con impresionantes perlas naturales y amatistas, una cabujón central y cuatro facetadas en los vértices.

Vía Guelfa es una calle de la maravillosa ciudad de Florencia, donde tenía su taller el maestro orafo fiorentino G. Marchetti, gran amigo y colaborador de De’Medici.

LIBERTY

LIBERTY

75

Parece claro que el catálogo De’Medici tiene cada vez más presencia de modelos Art Nouveau y eso es así por la excelente acogida que todas las propuestas inspiradas en este periodo han tenido hasta ahora.
LIBERTY es un ejemplo destacado de ese periodo, tres líneas paralelas dibujadas con líneas típicamente modernistas.

RAMO GC

RAMO GC

59

Ramo de inspiración renacentista confeccionado con un baño de oro antiguo y perlas naturales de diferentes tamaños.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

QUERCIA

QUERCIA

65

QUERCIA es el nombre del arbol cuya hoja representa este broche.
Los motivos de la naturaleza aparecen en la joyería del periodo modernista.

Original y elegante, una gran elección.

SEGRE

SEGRE

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

MOSCA

MOSCA

39

Este modelo se presentó por primera vez las Navidades pasadas, y fue tal el éxito que tuvo que decidimos crear unos pendientes con el mismo motivo.

De nuevo un motivo animal para un broche con un encanto.

Muchas de las clientas que han elegido este modelo, han optado por llevar dos y tres de estos ejemplares en sus cazadoras, chaquetas y chaquetones, bonita manera de personalizarlos.

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista.

5 de noviembre fue el día de creación de este modelo coincidiendo con la fecha de nacimiento de C. Amato, amigo y maestro sin el cual no se hubiera iniciado este intenso camino.

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

IOLE

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo Iole, cruz simétrica decorada además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

 

SOVERATO

99

Esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico, con una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua.

NATI

79

NATI es uno de los ejemplos de pendiente de estilo victoriano por excelencia.

Con un impresionante topacio azul y circundado por el brillo de los cristales Swarovski, son unos pendientes elegantes, luminosos y muy favorecedores.

SCUDO IIP

SCUDO IIP

79

En la sección de pendientes largos proponemos SCUDO IIP. Como comentábamos en relación al modelo SCUDO, sus formas rectangulares son muy apreciadas por escasas frente a las más comunes formas curvas.

SCUDO IIP une dos piezas SCUDO de las que cuelga una perla barroca de color blanco. En cada una de sus piezas podemos apreciar pequeños lapislázulis naturales con su atractivo color azul añil.

MAXIMINA

MAXIMINA

79

La historia de este pendiente, es el ejemplo perfecto del trabajo que nos gusta hacer en De’Medici bijoux. Una clienta especial, una encargo más especial aun y una celebración realmente excepcional. La delicadeza y el cariño del encargo quedaron reflejados en su resultado, unos pendientes que han llenado de alegría y agradecimiento a ambas partes.

FATA IN VOLO P.

54

FATA IN VOLO P. es una nueva propuesta con el hada como motivo principal. Se dice que hay cuatro tipos de hada, de agua, de fuego, de tierra y de aire. Si te gusta este mundo de fantasía y te gustaría tener tu propia hada, elige los pendientes FATA IN VOLO P. y estarás siempre fantásticamente acompañada.

Un hada (del latín “fatum”) es una criatura fantástica y sutil, y así son estos pendientes.

FATA IN VOLO G.

FATA IN VOLO G.

54

FATA IN VOLO, las hadas que vuelan son los pendientes que podrían hacer perder la cabeza a las amantes de ese maravilloso mundo de fantasía. Se trata de un modelo muy vistoso al tiempo que delicado, favorecedor al tiempo que elegante.

Si ese es el caso, no dejes de ver también el modelo de pendientes FATA IN VOLO P., y el broche del mismo nombre, ambos disponibles en esta tienda online.

LOLA

LOLA

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

MARTINA

85

Recuerdos de la infancia nos han llevado hasta este modelo. MARTINA es un pendiente grandioso, un juego de formas delicadas y piedras, perlas y cristales;  un conjunto muy armonioso.
La plata y el topacio o la aguamarina maridan a la perfección, por eso están llamados a convivir en muchos modelos; además la perla añade un punto de luminosidad que redondea el conjunto.

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

FLOR GII

FLOR GII

49

FLOR GII es un modelo de pendiente muy “ponible” que queda estupendamente. En la foto lleva microperlas y lapislázuli, una piedra semipreciosa muy apreciada desde la antigüedad por su característico color azul ultramar, por lo que llegaron a considerarla el “oro azul”.

SCUDO I

SCUDO I

33

Muchas clientas que vienen a nuestra tienda de Valladolid nos piden “pendientes para llevar todos los días” y SCUDO I es una de las primeras propuestas. Es un modelo de pendiente de tornillo, de pequeño tamaño, que no condiciona el estilismo con el que se combine; es decir, el candidato perfecto.

Además, SCUDO I tiene una particularidad, un original formato rectangular.

RINATO

RINATO

79

Traducido del italiano como “Renacido”.

Es un pendiente de inspiración renacentista con la flor de lys en la parte superior y una piedra natural de gran tamaño en la parte principal, decorada con microperlas alrededor.

Te proponemos esta pieza bañada en plata antigua entonada a la perfección con el blanco de la piedra de luna y el nácar de las microperlas.

 

ANDREA

ANDREA

71

Pendientes de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior (la lágrima).

Dedicado a Andrea (mi madre)

LIBERTY

LIBERTY

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

LIRA

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

ONDE

ONDE

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

FIORELLA

FIORELLA

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

MARGARITA

MARGARITA

45

Margarita son unos originales gemelos de base floral, elemento que surge en la joyería Art Noveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping