Contact us

Mi cesta
40

NUESTRAS JOYAS

PAPILLON

PAPILLON

69

Los motivos animalísticos y florales en joyería y bisutería se incorporan a la historia a finales del siglo XIX, y desde entonces han estado siempre de moda.

Esta mariposa de gran tamaño reproduce los colores de la naturaleza: granate, piedra de luna, perlas. Rojo, blanco y dorado, un valor seguro.

FATA IN VOLO

FATA IN VOLO

59

FATA IN VOLO, un hada que vuela y que se transforma en broche. Un magestuoso alfiler de inspiración art nouveau.
En la colección de broches art nouveau, uno no sabría cual elegir, todos son bellísimos, pero este en particular tiene algo especial.

FIRENZE

FIRENZE

59

El modelo Firenze es la cuna del Renacimiento. Es una de las piezas De’Medici por excelencia según su autor. Su nombre rememora el origen de nuestro proyecto y el recuerdo imborrable de un sueño vivido.

La pieza culmina en sus dos extremos con la flor de lys, símbolo de la ciudad de fiorentina.

ALICIA S

ALICIA S

39

Motivos naturales, lineas sinuosas, ligereza y elegancia, es el Art Nouveau.
Y eso mismo es el broche ALICIA S, un delicado alfiler  con un motivo floral y una sencilla perla que lo embellece.

LIBÉLULA II

LIBÉLULA II

59

Los motivos animalísticos son seña de identidad de la joyería de la época Art Nouveau. Nuestro catálogo de productos está plagado de piezas con esta temática. Pero en particular, son los broches los que más ejemplos aportan a la colección.

Mariposas en diferentes formatos, moscas, pájaros, … y por supuesto libélulas. Aquí tenemos LIBÉLULA II, un broche elogiado!

NUBBIA

64

NUBBIA es el nombre de la clienta para la cual diseñamos este broche y está inspirado en la joyería francesa de principios del siglo XIX.

De formas sinuosas poco comunes. Sobre la base de cannetille destacan dos perídotos u olivinas de diferente tamaño, ambas piedras rodeadas por microperlas que hacen realzar el verde facetado y luminoso.

ÓRDENES

ÓRDENES

85

La orden de Calatrava fue fundada en 1158, y junto con las órdenes de Santiago, Alcántara y Montesa forman el conjunto de órdenes hispánicas por antonomasia.

Hemos incorporado este fabuloso broche a nuestro catálogo en el año del 200 aniversario de la muerte de José Zorrilla. Y qué mejor momento cuando nuestra ciudad, Valladolid, celebró el acontecimiento por todo lo alto.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

ELEONORA DE TOLEDO

95

El broche Eleonora de Toledo es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, Retrato de Eleonora de Toledo (Galleria degli Uffizi).

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época y que contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

NORIA

54

Broche o alfiler, NORIA evoca a la atracción principal de toda feria importante que se precie. La noria produce destellos de luz de la misma manera que lo hace nuestro broche.

Se trata de un modelo trementamente versátil ya que es elegido tanto por aquellas personas que lo quieren para el día a día como las novias que buscan una manera original y delicada de recoger su velo.

MADAME

69

El perfil Art Nouveau del broche Madame evoca el imaginario de René Lalique, exponente máximo del modernismo francés.

La perla, símbolo lunar ligado al agua y la mujer, reafirma aquí el sentido de la feminidad que emana del cuerpo central del broche.

RAGNO

78

Broche de inspiración Art Nouveau. Es en esta época cuando se incorporan plantas y animales a la joyería.

Ragno es araña en italiano.

Este modelo no deja indiferente, es sin duda un broche que no pasa desapercibido. ¿Te gustan las arañas? Si la respuesta es sí, este es tu broche.

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista.

5 de noviembre fue el día de creación de este modelo coincidiendo con la fecha de nacimiento de C. Amato, amigo y maestro sin el cual no se hubiera iniciado este intenso camino.

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

SOVERATO

99

Esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico, con una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua.

IOLE

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo Iole, cruz simétrica decorada además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

 

ALMUDENA

75

ALMUDENA, un nombre que imprime carácter… y como no podía ser de otra manera, el pendiente que lleva este nombre tiene la vistosidad y equilibrio perfecto para un look de celebración, ya sean madrinas de boda, invitadas a cualquier evento, …

Pero no solo eso, es también un modelo del día a día, si te gusta vestir especial.

NATI

79

NATI es uno de los ejemplos de pendiente de estilo victoriano por excelencia.

Con un impresionante topacio azul y circundado por el brillo de los cristales Swarovski, son unos pendientes elegantes, luminosos y muy favorecedores.

TOPAR

TOPAR

45

Hablar de los modelos referencia en nuestra tienda de Valladolid, es hablar del modelo TOPAR. Modelo eminentemente victoriano, de tamaño intermedio, siempre favorecedor, combina a la perfección la mayoría de las preferencias de nuestras clientas.

TINTORETTO

TINTORETTO

85

Es un modelo de larga tradición en nuestra tienda. Réplica de las joyas que aparecen en un cuadro de Tintoretto que se puede ver en la Galería de los Uffizi, en Florencia, es el pintor quien da nombre al modelo.
Aunque hemos elegido este ejemplar con granate, piedra de luna y perla como la propuesta más clásica, está también disponible en plata.

FATA IN VOLO P.

54

FATA IN VOLO P. es una nueva propuesta con el hada como motivo principal. Se dice que hay cuatro tipos de hada, de agua, de fuego, de tierra y de aire. Si te gusta este mundo de fantasía y te gustaría tener tu propia hada, elige los pendientes FATA IN VOLO P. y estarás siempre fantásticamente acompañada.

Un hada (del latín “fatum”) es una criatura fantástica y sutil, y así son estos pendientes.

DALILA

49

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”.

DALILA es también el nombre que hemos dado a este bello pendiente de gran personalidad, largura media y estilo fresco y juvenil. En la fotografía hemos seleccionado el modelo en oro antiguo y con sendas turmalinas de color verde turbio.

IOS

IOS

79

Elegante y sofisticado, es uno de los preferidos del artista. Cuenta la historia de la joyería que el siglo XIX comenzó con una mujer recatada y joyas delicadas, avanzó con una mujer más reivindicativa y joyas más rotundas, para llegar al Art Nouveau con diseños de una flexible delicadeza. Este último es el ejemplo del modelo IOS.

CLAUDIA

45

Pendientes de inspiración en el siglo XIX francés. La elaboración en forma de cannetille es típica del decenio 1830-1840.

El pendiente Claudia es muy valorado por quien le gustan los pendientes grandes.

Sin tener piedras ni perlas su estilo, tamaño y movimiento le confieren a este modelo una gran personalidad.

COCO LACRIMA

45

Estilosos pendientes para aquellas que les gusten las piezas pequeñas y elegantes. La lágrima que cuelga, y que forma parte de su nombre, le da movimiento y un destello de luz.

La piedra de luna es la piedra principal. La luz de la piedra de luna es muy adecuada tanto para pieles claras como morenas. En este caso la luz se ve reforzada por los cristales Swarovski alrededor de la piedra, en el caso del modelo dorado, como con microperlas, en el modelo plateado.

LOLA

LOLA

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

FLOR GII

FLOR GII

49

FLOR GII es un modelo de pendiente muy “ponible” que queda estupendamente. En la foto lleva microperlas y lapislázuli, una piedra semipreciosa muy apreciada desde la antigüedad por su característico color azul ultramar, por lo que llegaron a considerarla el “oro azul”.

ANNARITA

59

Pendiente de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

El lapislázuli en la parte superior e inferior de este modelo le da fuerza y contraste. Microperlas y lapislázuli sobre el acabado de oro antiguo es una propuesta muy clásica y evocadora de un tiempo pasado, puro renacimiento!! Los ligeros toques de los cristales Swarovski aportan brillo a la pieza.

LIBERTY

LIBERTY

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

FIORELLA

FIORELLA

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

LIRA

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

ONDE

ONDE

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

MARGARITA

MARGARITA

45

Margarita son unos originales gemelos de base floral, elemento que surge en la joyería Art Noveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping