Contact us

Mi cesta
0

Alto: 6 cm

Mostrando los resultados

ANDREA

ANDREA

71

Estilizado y ligero pendiente que puede ser el broche ideal para un estilismo perfecto.

Andrea,  es un pendiente de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior. También puedes verlo en el apartado pendientes con baño de oro y otras piedras que le dan un carácter absolutamente diferente, lo que muestra la versatilidad de su diseño.

ANDREA

ANDREA

71

Pendientes de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior (la lágrima).

Dedicado a Andrea (mi madre)

BUCCELATI G.

BUCCELATI G.

95

Tradición y arte se combinan a la perfección en este pendiente de estilo Buccellati, joyero fiorentino cuyo prestigio ha llegado hasta nuestros días.

El efecto de las perlas blancas más grandes, las más pequeñas grises y los oscuros cristales, produce una amalgama de color contrastada y muy favorecedora.

BUCCELLATI G.

115

Pendientes de estilo renacentista fiorentino.

Buccellati fué un joyero que marcó un estilo propio que ha pervivido hasta nuestros días. Se pueden encontrar piezas Buccellati en las famosas joyerías del Ponte Vecchio en Florencia o en la plaza Vendome en París.

Las perlas naturales y los topacios azules acompañan el delicado diseño Buccellati para ofrecer una pieza muy especial.

CARMEN

CARMEN

125

Quizás hayas visto la peineta Carmela y te guste el estilo pero buscas algo de más tamaño, entonces tu modelo es Carmen, su hermana mayor.

La perla natural del centro, las piedras de luna naturales son los elementos que embellecen esta espectacular pieza.

FIORELLA

FIORELLA

80

Algo realmente diferente, con una procedencia que se remonta a la joyería fiorentina de            .
Tiene una estructura que no es común, es una rama, una flor, una hoja, y un colgante inferior a modo de frutos de esa rama. El acertado uso de las turmalinas lo hace aun más apetitoso, las diferentes tonalidades de esta piedra semipreciosa semejan esos frutos.

FRECCIA

79

FRECCIA es un modelo elegante y estilizado con una pieza suspendida de doble cara, de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

La combinación del oro con la olivina o peridoto transmite mucha armonía de color a la pieza. El precioso color verde oliva de las piedras y su pureza cristalina, le dan a los pendientes viveza y alegría.

FRECCIA

FRECCIA

79

En forma de cannetille con cristales Swarovski. Para las amantes de los pendientes largos y estilizados. Los toques brillantes que descansan en el lóbulo y en el centro de la pieza son la luz de este modelo.

Es una rotunda pieza de doble cara con caída y movimiento, un aire muy armónico.

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

GUIRNALDA

GUIRNALDA

95

Broche XXL, con motivos naturales, ramas, hojas y pequeñas bellotas, un elemento muy utilizado en diferentes estilos de joyería. En plateado antiguo y con piedra de luna de diferentes tamaños, facetadas y cabujón. Los elementos brillantes los ponen los cristales que caen sobre las hojas.

Se nos ocurren un montón de maneras de lucir esta pieza.

MARISA

MARISA

199

Una gran amiga de De’Medici bijoux da nombre a esta peineta.

Se trata de una pieza de gran formato para grandes volúmenes de pelo. La composición de este modelo dibuja un díptico con dos cierres laterales que la estilizan. Lleva diversas piedras de luna de diferentes tamaños, una de las piedras más queridas por las novias.

ROSETTA II

ROSETTA II

189

Espectacular peinte de aire floral, ramas y flores con botones de piedra natural. Delicadísimos topacios azules, amatistas y perídotos sobre fondo de plata antigua, hacen de esta peineta un modelo realmente especial.

Las dos formas circulares dejan ver el fondo del pelo y ofrecen un contraste así un contraste muy elegante y delicado.

ROSETTA III

237

Este impresionante modelo se construye a base de tres rosetas con ramas y flores que envuelven a tres margaritas centrales cuyo botón son sendas piedras de luna. Tiene otras pequeñas flores que las circundan y que tienen un toque de color con preciosos topacios azules. En la parte superior lo coronan tres detalles de perla natural que dan luz y esplendor.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping