Contact us

Mi cesta
0

Ancho: 1.8 cm

Mostrando los resultados

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

BUCCELATI G.

BUCCELATI G.

95

Tradición y arte se combinan a la perfección en este pendiente de estilo Buccellati, joyero fiorentino cuyo prestigio ha llegado hasta nuestros días.

El efecto de las perlas blancas más grandes, las más pequeñas grises y los oscuros cristales, produce una amalgama de color contrastada y muy favorecedora.

BUCCELLATI G.

115

Pendientes de estilo renacentista fiorentino.

Buccellati fué un joyero que marcó un estilo propio que ha pervivido hasta nuestros días. Se pueden encontrar piezas Buccellati en las famosas joyerías del Ponte Vecchio en Florencia o en la plaza Vendome en París.

Las perlas naturales y los topacios azules acompañan el delicado diseño Buccellati para ofrecer una pieza muy especial.

DALILA

49

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”.

DALILA es también el nombre que hemos dado a este bello pendiente de gran personalidad, largura media y estilo fresco y juvenil. En la fotografía hemos seleccionado el modelo en oro antiguo y con sendas turmalinas de color verde turbio.

MINA

47

El lazo es un motivo muy utilizado en joyería desde finales de 1700 hasta nuestros días.

Mina se vende habitualmente con gancho si bien está disponible también con cierre tornillo para quien prefiera que el modelo “descanse” en el lóbulo.

Es un modelo sorprendente, no lo pases por alto.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping