Contact us

Mi cesta
0

Ancho: 1'5 cm

Mostrando los resultados

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

FIORELLA

FIORELLA

80

Algo realmente diferente, con una procedencia que se remonta a la joyería fiorentina de            .
Tiene una estructura que no es común, es una rama, una flor, una hoja, y un colgante inferior a modo de frutos de esa rama. El acertado uso de las turmalinas lo hace aun más apetitoso, las diferentes tonalidades de esta piedra semipreciosa semejan esos frutos.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

LOLA

LOLA

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping