Contact us

Mi cesta
0

Ancho: 1.6 cm

Mostrando los resultados

FOGLIA ETRUSCA

65

Pendientes que combina el uso de una hoja etrusca con la flor de lys renacentista en la parte superior.

El aire especial de esta pieza viene dado por la combinación de piezas de dos épocas muy distantes en el tiempo pero que unidas hacen de este modelo una pieza singular.

MELISA

59

Modelo de inspiración victoriana.

MELISA es otro de esos modelos imprescindibles en De’Medici Bijoux. Es el pendiente preferido por todo tipo de clientas. Está en nuestra colección desde el inicio y su constante demanda lo ha convertido en un “clásico” dentro de los clásicos.

MOLINE

MELISA

59

Modelo de inspiración victoriana. Melisa y sus formas circulares evoca esos molinillos de las celebraciones que en su girar trasmiten fiesta y alegría.

Las perlas blancas, en este modelo hacen sentir limpieza, aroma puro, luz,… 

Es un modelo muy solicitado y es siempre un valor seguro. 

MÓNICA

MÓNICA

43

Novias, madrinas, invitadas o simplemente mujeres que buscan dar un toque especial a su peinado. Las horquillas ofrecen mucha versatilidad por su tamaño y porque se pueden adaptar a cualquier peinado, ondas, recogidos, trenzas,…

Las horquillas MÓNICA se ofrecen en dos modalidades, con perla central y cristales Swarovski blancos alrededor o con cristales ahumados, brillo o discreción.

ONDE

84

Modelo de inspiración Art Decó, característico por sus formas geométricas y gran movilidad.

La particularidad de estos pendientes son los granates naturales tallados en la parte superior en forma de rosa (rose cut) y en la parte inferior cabujón. Las facetas de la piedra proporcionan una gran luminosidad y armonía, haciendo de ellos una pieza original y muy distiguida.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping