Contact us

Mi cesta
0

Amatista

Mostrando los resultados

ALICIA

65

Uno de los modelos de broche más solicitado en sus diferentes combinaciones.

Su inspiración Art Nouveau (modernista) le hace especialmente valorado. Los motivos florales, el baño de plata y las tres amatistas cabujón de tamaños diferentes, confieren a esta pieza altas dosis de delicadeza y elegancia.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

155

Hay pulseras para ponérselas todos los días y hay pulsera como ARTÉMIDE, una pieza de alta bisutería para llevar con garantía de éxito en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una graduación, o para llevar en la alfombra roja de los Oscar.

Es vistosa y delicada a un tiempo; para no pasar desapercibida.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

FILPI

FILPI

64

Broche de estilo francés del siglo XIX.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central flanqueada por dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

FIORE I

FIORE I

89

El precioso modelo FIORE lo puedes encontrar también en su versión con piedras naturales. En este caso, mostramos el modelo con amatista cabujón. Las amantes de la elegancia y la exclusividad deberían tener una pulsera Fiore I en su joyero.

FOGLIA ETRUSCA

65

Pendientes que combina el uso de una hoja etrusca con la flor de lys renacentista en la parte superior.

El aire especial de esta pieza viene dado por la combinación de piezas de dos épocas muy distantes en el tiempo pero que unidas hacen de este modelo una pieza singular.

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

IOLE

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo Iole, cruz simétrica decorada además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

 

LIBERTY

LIBERTY

75

Parece claro que el catálogo De’Medici tiene cada vez más presencia de modelos Art Nouveau y eso es así por la excelente acogida que todas las propuestas inspiradas en este periodo han tenido hasta ahora.
LIBERTY es un ejemplo destacado de ese periodo, tres líneas paralelas dibujadas con líneas típicamente modernistas.

LIBERTY S

LIBERTY S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

MOSCA

MOSCA

39

Este modelo se presentó por primera vez las Navidades pasadas, y fue tal el éxito que tuvo que decidimos crear unos pendientes con el mismo motivo.

De nuevo un motivo animal para un broche con un encanto.

Muchas de las clientas que han elegido este modelo, han optado por llevar dos y tres de estos ejemplares en sus cazadoras, chaquetas y chaquetones, bonita manera de personalizarlos.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

QUERCIA

QUERCIA

65

QUERCIA es el nombre del arbol cuya hoja representa este broche.
Los motivos de la naturaleza aparecen en la joyería del periodo modernista.

Original y elegante, una gran elección.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping