Contact us

Mi cesta
0

Especial Novias

De’Medici Bijoux comenzó su andadura en 2005 pero no fue hasta 2008 cuando empezamos a hacer colecciones para novias. Fueron las mismas novias, que buscaban estilos y diseños diferentes, las que nos fueron completando el catálogo. Empezamos con pendientes, pulseras, broches,… continuamos por complementos para el pelo como peinetas, tiaras, diademas, horquillas,… y llegamos hasta todo tipo de aplicaciones para vestidos.
Estamos muy satisfechos con nuestras colecciones, y las novias, que son las importantes, también.

Mostrando los resultados

AFRODITE

AFRODITE

69

Los pendientes Afrodite son un modelo de inspiración renacentista con un diseño rotundo con armonía de formas protagonizadas por la piedra de luna central.

Vistosos y elegantes a partes iguales, serán el complemento perfecto para cualquier vestido de novia de inspiración vintage.

AMPARO

AMPARO

245

La tiara o diadema es un ornamento para la cabeza de la cabeza considerado distintivo de autoridad real.

En este caso, media corona de linea baja con un perfil armónico y estilizado. Piezas en ondas de mar, aderezado con pequeños topacios fumé, cristales Swarovski y pequeñas perlas grises intercaladas en la parte inferior que dan frescura y movimiento. Típico ejemplo de estilo victoriano.

AMPARO

AMPARO

45

La variedad de complementos para novias va evolucionando al mismo tiempo que lo hacen el gusto y las preferencias de estas. Pendientes, pulseras, anillos, van cambiando de estilo, pero donde más evolución se está produciendo en los últimos tiempos es en los complementos para el pelo.

Peinetas, tiaras, diademas,… pero últimamente la estrella están siendo las horquillas.

ANDREA

ANDREA

71

Estilizado y ligero pendiente que puede ser el broche ideal para un estilismo perfecto.

Andrea,  es un pendiente de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior. También puedes verlo en el apartado pendientes con baño de oro y otras piedras que le dan un carácter absolutamente diferente, lo que muestra la versatilidad de su diseño.

ANDREA

ANDREA

135

¿Perlas si?¿perlas no? cuando veas este modelo de pulsara saldrás rápidamente de dudas.

Ocho soberbias perlas naturales para una pulsera inspirada en el estilo renacentista que De Medici trae hasta nuestros días para la novia del siglo XXI.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

179

Llevar una peineta en el día de tu boda, es sin duda un detalle de distinción. Tan importante como el vestido es el peinado, y un bonito recogido se realza con una pieza como la peineta Artémide.

De confección artesana, tiene una amatista cabujón central, perlas grises en los laterales y el complemento de microperlas y cristales Swarovski.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

BEATRICE

BEATRICE

70

Delicado pendiente de inspiración victoriana, para quien busca sencillez y elegancia.

Detalle exquisito con formas vegetales que se embellecen con una pequeña perla natural y discretos toques de luz que dan los cristales Swarovski.

BEATRICE

279

Delicada y singular tiara, Beatrice, a diferencia de la mayor parte de modelos de tiara, se coloca en la parte posterior.

Una bella hilera de perlas naturales blancas rodea la cabeza por detrás y termina cerca de las sienes con sendas ramas decoradas con cristales Swarovski al estilo de las coronas de laurel romanas. 

BUCCELATI G.

BUCCELATI G.

95

Tradición y arte se combinan a la perfección en este pendiente de estilo Buccellati, joyero fiorentino cuyo prestigio ha llegado hasta nuestros días.

El efecto de las perlas blancas más grandes, las más pequeñas grises y los oscuros cristales, produce una amalgama de color contrastada y muy favorecedora.

BUCELATTI G

245

Bucelatti, un joyero fiorentino que desde el Renacimiento ha llegado hasta nuestros días.

De forma particular, no tiene base sobre la que descansa la corona sino que se trata de una filigrana de hoja de ese particular estilo, los particulares frutos de cada rama son un topacio azul enfrentado a un cristal blanco.

CARMELA

CARMELA

79

Si estás pensando llevar un recogido en el pelo para el día de tu boda y quieres realzarlo con un toque sencillo y distinguido, la peineta Carmela es la propuesta ideal.

De tamaño reducido y con forma romboidal se adapta a la perfección a un pequeño recogido y le da un punto de color y de luz.

CARMEN

CARMEN

125

Quizás hayas visto la peineta Carmela y te guste el estilo pero buscas algo de más tamaño, entonces tu modelo es Carmen, su hermana mayor.

La perla natural del centro, las piedras de luna naturales son los elementos que embellecen esta espectacular pieza.

CASCADA II

CASCADA II

69

Los “pendientes cascada” son un clásico de la joyería de todos los tiempos. CASCADA II forma parte de la colección que hemos creado interpretando esta tradición. Aunque es un modelo universal, para cualquier look y situación, lo proponemos fundamentalmente para novias.

Si buscas brillo, Cascada te lo proporciona, si buscas luz, con este modelo lo encontrarás… Novia luminosa, novia bella.

CERCHIO

CERCHIO

95

De vuelta en el Renacimineto fiorentino, donde por encima de todas las cosas se encuentra la belleza.

Un pedazo de esa época tan exquisita es la pulsera CERCHIO. Un propuesta de pulsera rígida, tan protagonista de las tendencias actuales. Las microperlas centrales descansan sobre una pieza de estilo Bucelatti, afamado joyero fiorentino de la época.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping