Contact us

Mi cesta
0

Horquillas

Mostrando los resultados

AMPARO

AMPARO

45

La variedad de complementos para novias va evolucionando al mismo tiempo que lo hacen el gusto y las preferencias de estas. Pendientes, pulseras, anillos, van cambiando de estilo, pero donde más evolución se está produciendo en los últimos tiempos es en los complementos para el pelo.

Peinetas, tiaras, diademas,… pero últimamente la estrella están siendo las horquillas.

CONCHA G.

CONCHA G.

45

Si la horquilla CONCHA P. te encanta pero te parece pequeña porque tu peinado será muy voluminoso y necesitas una pieza de mayor tamaño, elige CONCHA G., es UNA MARAVILLA!!!!!!

En la foto la puedes ver bañada en oro y en plata, ambas con perla natural central, cristales y microperlas.

CONCHA P.

CONCHA P.

33

Recogidos bajos, moños altos, ondas, trenzas,… cualquiera que sea el peinado elegido, la novia puede encontrar una manera de hacerlo aun más especial, eligiendo alguna de las horquillas que ofrecemos en esta tienda online.

En esta ocasión, nuestra sugerencia es CONCHA P., una horquilla de pequeño tamaño, que se puede llevar de forma individual o en conjunto, del mismo modelo o combinada…

CUORICINO

CUORICINO

47

Llena de corazones tu peinado!!

En el día donde todos los corazones laten más fuerte, te proponemos que ilumines tu peinado de novia radiante, con las hoquillas CUORICINO. Dos corazones en cada pieza, con perlas naturales, cristales y microperlas, sin duda una joya más para tu gran día.

MARIA ANTONIETA

MARIA ANTONIETA

49

Buscando inspiración para diseñar complementos para el pelo, recurrimos como siempre a la historia y cómo no, nos encontramos con los peinados barrocos. Peinados ostentosos, de gran volumen, con enorme protagonismo de las joyas.

Es por eso que esta horquilla recibe el nombre de MARIA ANTONIETA. Sin duda la regente consorte de Francia, destacó entre otras razones por sus obras de arte capilar.

MELISA

MELISA

33

Nuestro catálogo de joyas va evolucionando continuamente con las peticiones y sugerencias de nuestros clientes. Una de las peticiones más comunes en los últimos tiempos es la de joyas de pequeño tamaño para el peinado de las novias. En esa línea se ha creado la horquilla MELISA.

En las fotos que ilustran este modelo, se pueden ver dos variaciones, ambas con el baño de plata antigua.

MÓNICA

MÓNICA

43

Novias, madrinas, invitadas o simplemente mujeres que buscan dar un toque especial a su peinado. Las horquillas ofrecen mucha versatilidad por su tamaño y porque se pueden adaptar a cualquier peinado, ondas, recogidos, trenzas,…

Las horquillas MÓNICA se ofrecen en dos modalidades, con perla central y cristales Swarovski blancos alrededor o con cristales ahumados, brillo o discreción.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping