Contact us

Mi cesta
0

Tiaras

Mostrando los resultados

AMPARO

AMPARO

245

La tiara o diadema es un ornamento para la cabeza de la cabeza considerado distintivo de autoridad real.

En este caso, media corona de linea baja con un perfil armónico y estilizado. Piezas en ondas de mar, aderezado con pequeños topacios fumé, cristales Swarovski y pequeñas perlas grises intercaladas en la parte inferior que dan frescura y movimiento. Típico ejemplo de estilo victoriano.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

BEATRICE

279

Delicada y singular tiara, Beatrice, a diferencia de la mayor parte de modelos de tiara, se coloca en la parte posterior.

Una bella hilera de perlas naturales blancas rodea la cabeza por detrás y termina cerca de las sienes con sendas ramas decoradas con cristales Swarovski al estilo de las coronas de laurel romanas. 

BUCELATTI G

245

Bucelatti, un joyero fiorentino que desde el Renacimiento ha llegado hasta nuestros días.

De forma particular, no tiene base sobre la que descansa la corona sino que se trata de una filigrana de hoja de ese particular estilo, los particulares frutos de cada rama son un topacio azul enfrentado a un cristal blanco.

FIORI

265

Una ligera cinta de motivos florales que se convierte en una diadema leve y de detalle. Modelo de inspiración renacentista.

Cuatro flores a cada lado de una flor central, todas ellas con cristales de tonalidad oscura, hacen de esta tiara asimétrica un ejemplar único.

TANIA

269

Tania es una tiara de diseño sofisticado. Lazadas, flores, motivos geométricos, elementos distintivos de la joyería de épocas muy diferentes y que confluyen en esta tiara que aun es más bella sobre un peinado igualmente sofisticado.

El complemento son microperlas y cristales Swarovski.

VANESA

295

La tiara Vanesa es una auténtica corona. Un motivo central y dos piezas laterales iluminadas con una colección de cristales que hacen que la pieza reluzca y haga relucir.

Este modelo tiene presencia y volumen, muy adecuado para quien busque un tocado de auténtica realeza.

 

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping