Contact us

Mi cesta
0

Francés S. XIX

Mostrando los resultados

ANNARITA

59

Pendiente de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

El lapislázuli en la parte superior e inferior de este modelo le da fuerza y contraste. Microperlas y lapislázuli sobre el acabado de oro antiguo es una propuesta muy clásica y evocadora de un tiempo pasado, puro renacimiento!! Los ligeros toques de los cristales Swarovski aportan brillo a la pieza.

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

ARTEMIDE

ARTEMIDE

179

Llevar una peineta en el día de tu boda, es sin duda un detalle de distinción. Tan importante como el vestido es el peinado, y un bonito recogido se realza con una pieza como la peineta Artémide.

De confección artesana, tiene una amatista cabujón central, perlas grises en los laterales y el complemento de microperlas y cristales Swarovski.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

BEATRICE

279

Delicada y singular tiara, Beatrice, a diferencia de la mayor parte de modelos de tiara, se coloca en la parte posterior.

Una bella hilera de perlas naturales blancas rodea la cabeza por detrás y termina cerca de las sienes con sendas ramas decoradas con cristales Swarovski al estilo de las coronas de laurel romanas. 

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

CARMELA

CARMELA

79

Si estás pensando llevar un recogido en el pelo para el día de tu boda y quieres realzarlo con un toque sencillo y distinguido, la peineta Carmela es la propuesta ideal.

De tamaño reducido y con forma romboidal se adapta a la perfección a un pequeño recogido y le da un punto de color y de luz.

CARMEN

CARMEN

125

Quizás hayas visto la peineta Carmela y te guste el estilo pero buscas algo de más tamaño, entonces tu modelo es Carmen, su hermana mayor.

La perla natural del centro, las piedras de luna naturales son los elementos que embellecen esta espectacular pieza.

CLAUDIA

45

Pendientes de inspiración en el siglo XIX francés. La elaboración en forma de cannetille es típica del decenio 1830-1840.

El pendiente Claudia es muy valorado por quien le gustan los pendientes grandes.

Sin tener piedras ni perlas su estilo, tamaño y movimiento le confieren a este modelo una gran personalidad.

EDI

EDI

155

… y esta es la propuesta de brazalete XXL. Tendencia total, si no ver la colección Crucero 2012-2013 de Chanel, y tantas otras…

EDI aun siendo una pulsera rígida y grande es una pulsera muy cómoda. Verás como no pasará desapercibida si te decides por llevar este modelo en ese día tan personal.

Perlas y cristales “decoran” a la perfección este modelo de encanto singular.

 

 

FILPI

FILPI

64

Broche de estilo francés del siglo XIX.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central flanqueada por dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

FRECCIA

79

FRECCIA es un modelo elegante y estilizado con una pieza suspendida de doble cara, de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

La combinación del oro con la olivina o peridoto transmite mucha armonía de color a la pieza. El precioso color verde oliva de las piedras y su pureza cristalina, le dan a los pendientes viveza y alegría.

FRECCIA

FRECCIA

79

En forma de cannetille con cristales Swarovski. Para las amantes de los pendientes largos y estilizados. Los toques brillantes que descansan en el lóbulo y en el centro de la pieza son la luz de este modelo.

Es una rotunda pieza de doble cara con caída y movimiento, un aire muy armónico.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping