Contact us

Mi cesta
0

Granate

Mostrando los resultados

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista.

5 de noviembre fue el día de creación de este modelo coincidiendo con la fecha de nacimiento de C. Amato, amigo y maestro sin el cual no se hubiera iniciado este intenso camino.

ALMUDENA

75

ALMUDENA, un nombre que imprime carácter… y como no podía ser de otra manera, el pendiente que lleva este nombre tiene la vistosidad y equilibrio perfecto para un look de celebración, ya sean madrinas de boda, invitadas a cualquier evento, …

Pero no solo eso, es también un modelo del día a día, si te gusta vestir especial.

ANNARITA

59

Pendiente de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

El lapislázuli en la parte superior e inferior de este modelo le da fuerza y contraste. Microperlas y lapislázuli sobre el acabado de oro antiguo es una propuesta muy clásica y evocadora de un tiempo pasado, puro renacimiento!! Los ligeros toques de los cristales Swarovski aportan brillo a la pieza.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. La luz en las facetas de la piedra natural consigue un efecto resplandeciente. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

FIRENZE

FIRENZE

59

El modelo Firenze es la cuna del Renacimiento. Es una de las piezas De’Medici por excelencia según su autor. Su nombre rememora el origen de nuestro proyecto y el recuerdo imborrable de un sueño vivido.

La pieza culmina en sus dos extremos con la flor de lys, símbolo de la ciudad de fiorentina.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

GIUSY

54

De estilo victoriano, las perlas y el granate naturales son una combinación de excelente resultado.

GUISY es de esos modelos camaleónicos que lo mismo pueden acompañar un estilo casual como un estilo más sofisticado.

IOS

IOS

75

Por su forma alargada y sinuosa el broche IOS es un verdadero alfiler. Esa sinuosidad le viene de las formas de inspiración art nouveau, tan valorado en la actualidad.
En este caso, su propia sencillez lo hace bello.

LIBERTY

LIBERTY

75

Parece claro que el catálogo De’Medici tiene cada vez más presencia de modelos Art Nouveau y eso es así por la excelente acogida que todas las propuestas inspiradas en este periodo han tenido hasta ahora.
LIBERTY es un ejemplo destacado de ese periodo, tres líneas paralelas dibujadas con líneas típicamente modernistas.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

ONDE

84

Modelo de inspiración Art Decó, característico por sus formas geométricas y gran movilidad.

La particularidad de estos pendientes son los granates naturales tallados en la parte superior en forma de rosa (rose cut) y en la parte inferior cabujón. Las facetas de la piedra proporcionan una gran luminosidad y armonía, haciendo de ellos una pieza original y muy distiguida.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping