Contact us

Mi cesta
0

Cruces

Mostrando los resultados

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista.

5 de noviembre fue el día de creación de este modelo coincidiendo con la fecha de nacimiento de C. Amato, amigo y maestro sin el cual no se hubiera iniciado este intenso camino.

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

IOLE

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo Iole, cruz simétrica decorada además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

 

SOVERATO

99

Esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico, con una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua.

Close
Compare
Lista de deseos 0
Abrir la lista de los deseos Seguir Comprando