Contact us

Mi cesta
0

Pendientes

Mostrando los resultados

ALMUDENA

ALMUDENA

75

ALMUDENA, un nombre que imprime carácter… y como no podía ser de otra manera, el pendiente que lleva este nombre tiene la vistosidad y equilibrio perfecto para un look de celebración, ya sean madrinas de boda, invitadas a cualquier evento, …

Pero no solo eso, es también un modelo del día a día, si te gusta vestir especial.

ANABEL

ANABEL

90

ANABEL es un modelo de inspiración victoriana.
Sobre una pieza central en forma de abanico, descansa un brillante topacio azul facetado, un capricho a la luz del sol. Colgando del abanico, una simetría que gira en torno a la pieza central, un detalle a base de hilo girado que semeja una lágrima, dos colgantes con sendas aguamarinas y dos remates que cierran el conjunto.

ANDREA

71

Pendientes de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior (la lágrima).

Dedicado a Andrea (mi madre)

ANNARITA

59

Pendiente de inspiración francesa de principios del siglo XIX.

El lapislázuli en la parte superior e inferior de este modelo le da fuerza y contraste. Microperlas y lapislázuli sobre el acabado de oro antiguo es una propuesta muy clásica y evocadora de un tiempo pasado. Los ligeros toques de los cristales Swarovski aportan brillo a la pieza.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en estos momentos en www.demedicibijoux.com, si bien está disponible en nuestra tienda desde hace varias temporadas. Lo hemos traído aquí por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo dependiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy favorecedor es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que también podéis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

BUCCELLATI G.

BUCCELLATI G.

115

Pendientes de estilo renacentista fiorentino.

Buccellati fué un joyero que marcó un estilo propio que ha pervivido hasta nuestros días. Se pueden encontrar piezas Buccellati en las famosas joyerías del Ponte Vecchio en Florencia o en la plaza Vendome en París.

Las perlas naturales y los topacios azules acompañan el delicado diseño Buccellati para ofrecer una pieza muy especial.

BUCCELLATI PI

75

Pendientes de estilo Renacimiento fiorentino.

Pendiente de gran efecto favorecedor en el que una potente perla natural descansa en el lóbulo y de la cual cae una trabajado diseño de reminiscencias fiorentinas.

Forma parte de la colección Buccellati. Este diseño es de menor tamaño que Buccellati G. pero con igual estilo y categoría.

CLAUDIA

45

Pendientes de inspiración en el siglo XIX francés. La elaboración en forma de cannetille es típica del decenio 1830-1840.

El pendiente Claudia es muy valorado por quien le gustan los pendientes grandes.

Sin tener piedras ni perlas su estilo, tamaño y movimiento le confieren a este modelo una gran personalidad.

COCO LACRIMA

45

Pendientes de estilo victoriano, para aquellas que les gusten las piezas pequeñas y elegantes. La lágrima que cuelga, y que forma parte de su nombre, le da movimiento y un destello de luz.

La piedra de luna es la piedra principal. La luz de la piedra de luna es recomendable tanto para pieles claras como más morenas. En este caso la luz se ve reforzada por los cristales Swarovski que circundan la piedra, en el caso del modelo dorado, como con microperlas, en el modelo plateado.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. El brillo de la luz en las facetas de la piedra natural lo hace si cabe aun más luminoso. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

DALILA

DALILA

49

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”.

DALILA es también el nombre que hemos dado a este bello pendiente de gran personalidad, largura media y estilo fresco y juvenil. En la fotografía hemos seleccionado el modelo en oro antiguo y con sendas turmalinas de color verde turbio.

FATA IN VOLO G.

FATA IN VOLO G.

54

FATA IN VOLO, las hadas que vuelan son los pendientes que podrían hacer perder la cabeza a las amantes de ese maravilloso mundo de fantasía. Se trata de un modelo muy vistoso al tiempo que delicado, favorecedor al tiempo que elegante.

Si ese es el caso, no dejes de ver también el modelo de pendientes FATA IN VOLO S., y el broche del mismo nombre, ambos disponibles en esta tienda online.

FATA IN VOLO P.

FATA IN VOLO P.

54

FATA IN VOLO P. es una nueva propuesta con el hada como motivo principal. Se dice que hay cuatro tipos de hada, de agua, de fuego de tierra y de aire. Si te gusta este mundo de fantasía y te gustaría tener tu propia hada, elige los pendientes FATA IN VOLO P. y estarás siempre fantásticamente acompañada.

Un hada (del latín “fatum”) es una criatura fantástica y sutil, y así son estos pendientes.

Close
Compare
Lista de deseos 0
Abrir la lista de los deseos Seguir Comprando