Contact us

Mi cesta
0

Pulseras

Mostrando los resultados

ANDREA

ANDREA

135

Pulsera de inspiración renacentista cuya protagonista principal es la perla. Se trata de ocho perlas naturales de gran tamaño que hacen de esta una pieza moderna dentro de su clasicismo.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

155

Hay pulseras para ponérselas todos los días y hay pulsera como ARTÉMIDE, una pieza de alta bisutería para llevar con garantía de éxito en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una graduación, o para llevar en la alfombra roja de los Oscar.

Es vistosa y delicada a un tiempo; para no pasar desapercibida.

FIORE

FIORE

78

Las dos principales características de la pulsera FIORE son, su sencillez y su elegancia. Una pulsera que se lleva con total comodidad y hace brillar cualquier look ya sea este informal o sofisticado. Un acierto en todos los sentidos.

FIORE I

FIORE I

89

El precioso modelo FIORE lo puedes encontrar también en su versión con piedras naturales. En este caso, mostramos el modelo con amatista cabujón. Las amantes de la elegancia y la exclusividad deberían tener una pulsera Fiore I en su joyero.

GAIA

195

Gaia es un modelo de inspiración victoriana de pulsera semirígida para las amantes de los brazaletes de tamaño XL que son tendencia en esta temporada.

Piedra de luna circundada por cristales Swarovski black diamond que producen un efecto estéticamente envolvente.

GIUDITTA

GIUDITTA

89

Modelo de inspiración francesa (siglo XIX), Giuditta es una pulsera elegante y estilizada.

Las bellas amatistas descansan sobre las piezas doradas y hacen de este un  modelo imprescindible para las amantes de los complementos con estilo.

LUA

LUA

105

Pulsera de gran belleza por su diseño inspirado en el estilo de joyería francesa de finales del siglo XIX y por el conjunto de turmalinas de las más variadas tonalidades.

La pulsera tiene turmalinas en distintas intensidades rosáceas, otras tantas color miel llegando hasta la variedad de los verdes.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

PARÍS

PARÍS

95

París es un modelo de pulsera con piezas de estilo francés  de principios del siglo XIX (1820). Los diseños florales en esta época se utilizaban fundamentalmente para la realización de anillos. 

Las piezas con topacio fumé van enlazadas con perlas naturales que hacen de esta una pieza delicada y muy vistosa.

UFFIZI

225

Elaborado brazalete de inspiración victoriana, con impresionantes topacios azules, de gran brillo y pureza. Los seis topacios de esta pulsera son realzados por microperlas y cristales Swarovski.

VIA VERACINI

VIA VERACINI

155

Pulsera de estilo victoriano con piedra de luna y perlas naturales.

Blanco sobre plata antigua, combinación elegante y vistosa muy facil de llevar como complemento en cualquier estilismo.

Close
Compare
Lista de deseos 0
Abrir la lista de los deseos Seguir Comprando