Contact us

Mi cesta
0

Piedra de luna

Mostrando los resultados

AFRODITE

AFRODITE

69

Los pendientes Afrodite son un modelo de inspiración renacentista con un diseño rotundo con armonía de formas protagonizadas por la piedra de luna central.

Vistosos y elegantes a partes iguales, serán el complemento perfecto para cualquier vestido de novia de inspiración vintage.

AMPARO

AMPARO

45

La variedad de complementos para novias va evolucionando al mismo tiempo que lo hacen el gusto y las preferencias de estas. Pendientes, pulseras, anillos, van cambiando de estilo, pero donde más evolución se está produciendo en los últimos tiempos es en los complementos para el pelo.

Peinetas, tiaras, diademas,… pero últimamente la estrella están siendo las horquillas.

ANDREA

ANDREA

71

Estilizado y ligero pendiente que puede ser el broche ideal para un estilismo perfecto.

Andrea,  es un pendiente de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior. También puedes verlo en el apartado pendientes con baño de oro y otras piedras que le dan un carácter absolutamente diferente, lo que muestra la versatilidad de su diseño.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

CARMELA

CARMELA

79

Si estás pensando llevar un recogido en el pelo para el día de tu boda y quieres realzarlo con un toque sencillo y distinguido, la peineta Carmela es la propuesta ideal.

De tamaño reducido y con forma romboidal se adapta a la perfección a un pequeño recogido y le da un punto de color y de luz.

CARMEN

CARMEN

125

Quizás hayas visto la peineta Carmela y te guste el estilo pero buscas algo de más tamaño, entonces tu modelo es Carmen, su hermana mayor.

La perla natural del centro, las piedras de luna naturales son los elementos que embellecen esta espectacular pieza.

COCO LACRIMA

45

Estilosos pendientes para aquellas que les gusten las piezas pequeñas y elegantes. La lágrima que cuelga, y que forma parte de su nombre, le da movimiento y un destello de luz.

La piedra de luna es la piedra principal. La luz de la piedra de luna es muy adecuada tanto para pieles claras como morenas. En este caso la luz se ve reforzada por los cristales Swarovski alrededor de la piedra, en el caso del modelo dorado, como con microperlas, en el modelo plateado.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. La luz en las facetas de la piedra natural consigue un efecto resplandeciente. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

GAIA

195

Gaia es un modelo de inspiración victoriana de pulsera semirígida para las amantes de los brazaletes de tamaño XL que son tendencia en esta temporada.

Piedra de luna circundada por cristales Swarovski black diamond que producen un efecto estéticamente envolvente.

GUIRNALDA

GUIRNALDA

95

Broche XXL, con motivos naturales, ramas, hojas y pequeñas bellotas, un elemento muy utilizado en diferentes estilos de joyería. En plateado antiguo y con piedra de luna de diferentes tamaños, facetadas y cabujón. Los elementos brillantes los ponen los cristales que caen sobre las hojas.

Se nos ocurren un montón de maneras de lucir esta pieza.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping