Contact us

Mi cesta
0

JOYAS HISTÓRICAS

Desde nuestros orígenes las obras de los grandes pintores de la historia han sido fuente de inspiración para nosotros. La obra de Tiziano, Bronzino, Luis de Madrazo y Kuntz o Bartolomé González han sido objeto de estudio para nosotros.
Algunas piezas han sido propuestas por clientas recreacionistas mientras que otras han sido fruto de nuestro propio enamoramiento.
Aquí puedes ver algunas de las propuestas de esta categoría.

Mostrando los resultados

Nuevo

CASCADA PERLA GIALLA

55

“La Acerolera” fue la pintura de Lorenzo Tiépolo que sirvió de inspiración a este modelo de pendiente.

Forma parte de la colección de piezas creadas por encargo de Palacio y Museos para Patrimonio Nacional, con motivo de la exposición dedicada a la figura de Carlos III que se pudo ver en 2017-2018, en el fastuoso Palacio Real de Madrid.

En este caso, es un pendiente de perlas en cascada finalizada en perla dorada. Con un original cierre de tornillo que permite que el fleco de perlas se mueva con naturalidad y viveza.

Nuevo

CATENINA

32

En una colección de complementos que se precie no pueden faltar unos aros o aretes. Si hay algún tipo de pendientes que se ha revisitado en toda la historia de la joyería son los Aretes, de diferentes formas y con diferentes significados. Han sido utilizados hasta por los piratas!!

En De’Medici Bijoux no vamos a ser menos y os proponemos unos delicados aros de pequeño tamaño.

Creados con motivo de la exposición dedicada a Carlos III en el Palacio Real de Madrid, durante los años 2017 y principios de 2018, se ha incorporado de forma permanente a nuestro catálogo.

ELEONORA DE TOLEDO

95

El broche Eleonora de Toledo es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, Retrato de Eleonora de Toledo (Galleria degli Uffizi).

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época y que contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

Nuevo

FRECCIA

37

Broche inspirado en el cuadro “Alegoría de la tarde” o “Héspero”, la pintura de Antón Raphael Mengs que se mostró en la exposición dedicada a Carlos III en 2017-2018, en el Palacio Real de Madrid.

Héspero, en la mitología griega, el “lucero vespertino”. El broche o alfiler FRECCIA se puede llevar a cualquier hora del día y siempre será lucero ¿te apetece un poquito de luz en tu chaqueta?

ISABEL

ISABEL

75

ISABEL siempre está de moda, una serie de televisión, diferentes publicaciones y conmemoraciones, por eso este homenaje a Isabel la Católica.
Originalmente diseñamos este modelo para un evento conmemorativo celebrado en Valladolid, y tal fue el éxito que lo hemos incorporado a nuestro catálogo de pendientes.

ISABEL DE PORTUGAL

ISABEL DE PORTUGAL

125

Broche en forma de cruz réplica del original del cuadro de Tiziano, Retrato de Isabel de Portugal.

Una de nuestras clientas nos propuso en 2010 este reto como complemento al traje de época que estaba confeccionando. Viendo el resultado se explica que a partir de ese momento forme parte principal de nuestro catálogo.

Nuevo

LAUD

35

Si estás buscando regalos especiales ¿qué te parecen los pendientes LAUD? Regalo o autoregalo ¿eh?

“La naranjera” es una bellísima pintura de Lorenzo Tiépolo, representativa de la exposición dedicada a Carlos III que se mostró en 2017-2018, en el Palacio Real de Madrid. Para esa exposición creamos estos originales pendientes que están a camino entre una arete y una sencilla gota de perla.

Un pendiente de esos que muchas clientas piden “para llevar a diario”.

ÓRDENES

ÓRDENES

85

La orden de Calatrava fue fundada en 1158, y junto con las órdenes de Santiago, Alcántara y Montesa forman el conjunto de órdenes hispánicas por antonomasia.

Hemos incorporado este fabuloso broche a nuestro catálogo en el año del 200 aniversario de la muerte de José Zorrilla. Y qué mejor momento cuando nuestra ciudad, Valladolid, celebró el acontecimiento por todo lo alto.

Nuevo

PERLA CORALLINI

49

Precioso pendiente creado para la exposición dedicada a Carlos III que se pudo visitar desde mayo de 2017 a enero de 2018, en el Palacio Real de Madrid. La pintura inspiradora fue “Dos majos y una moza” de Lorenzo Tiépolo.

Una cascada de perlas naturales blancas, que culminan con dos pequeños corales naturales. El tamaño creciente de las perlas en cascada y el detalle final en rojo, estiliza y da mucha vivacidad a la pieza.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping