Contact us

Mi cesta
0

Turmalina

Mostrando los resultados

ANNARITA

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

Annarita es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

 

DALILA

49

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”.

DALILA es también el nombre que hemos dado a este bello pendiente de gran personalidad, largura media y estilo fresco y juvenil. En la fotografía hemos seleccionado el modelo en oro antiguo y con sendas turmalinas de color verde turbio.

FIORELLA

FIORELLA

80

Algo realmente diferente, con una procedencia que se remonta a la joyería fiorentina de            .
Tiene una estructura que no es común, es una rama, una flor, una hoja, y un colgante inferior a modo de frutos de esa rama. El acertado uso de las turmalinas lo hace aun más apetitoso, las diferentes tonalidades de esta piedra semipreciosa semejan esos frutos.

LUA

LUA

105

Pulsera de gran belleza por su diseño inspirado en el estilo de joyería francesa de finales del siglo XIX y por el conjunto de turmalinas de las más variadas tonalidades.

La pulsera tiene turmalinas en distintas intensidades rosáceas, otras tantas color miel llegando hasta la variedad de los verdes.

MARGARITA

MARGARITA

45

Margarita son unos originales gemelos de base floral, elemento que surge en la joyería Art Noveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

MELISA

59

Modelo de inspiración victoriana.

MELISA es otro de esos modelos imprescindibles en De’Medici Bijoux. Es el pendiente preferido por todo tipo de clientas. Está en nuestra colección desde el inicio y su constante demanda lo ha convertido en un “clásico” dentro de los clásicos.

PATRIZIA G.

45

Patrizia G. es un modelo de estilo victoriano actualizado.

Es una pieza especial por la combinación de una turmalina verde y de una perla natural del mismo color. Los irisados de la perla sorprenden y gustan por diferentes y poco habituales.

PÉTALO

PÉTALO

27

Hay muchas clientas que nos piden pendientes pequeños, pegados a la oreja, ponibles todos los días y muy combinables. El modelo PÉTALO es todo eso y además tiene un bonito diseño inspirado en la joyería del siglo XIX.

TARTARUGHE

TARTARUGHE

33

Un pendiente pequeño y muy original. Si te gustan las piezas pequeñas, si te gusta que vayan pegados a la oreja, si te gusta llevar pendientes diferentes, este modelo está pensado para ti.
El guiño a los motivos de animales en la bisutería es muy común en la historia de la joyería.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping