Contact us

Mi cesta
0

Victoriano

Mostrando los resultados

AMPARO

AMPARO

245

La tiara o diadema es un ornamento para la cabeza de la cabeza considerado distintivo de autoridad real.

En este caso, media corona de linea baja con un perfil armónico y estilizado. Piezas en ondas de mar, aderezado con pequeños topacios fumé, cristales Swarovski y pequeñas perlas grises intercaladas en la parte inferior que dan frescura y movimiento. Típico ejemplo de estilo victoriano.

ANABEL

ANABEL

90

ANABEL es un modelo de inspiración victoriana.
Sobre una pieza central en forma de abanico, encontramos un brillante topacio azul facetado, un capricho a la luz del sol. Colgando del abanico, una simetría que gira en torno a la pieza central, un detalle a base de hilo girado que semeja una lágrima, dos colgantes con sendas aguamarinas y dos remates que cierran el conjunto.

ANDREA

ANDREA

71

Estilizado y ligero pendiente que puede ser el broche ideal para un estilismo perfecto.

Andrea,  es un pendiente de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior. También puedes verlo en el apartado pendientes con baño de oro y otras piedras que le dan un carácter absolutamente diferente, lo que muestra la versatilidad de su diseño.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

179

Llevar una peineta en el día de tu boda, es sin duda un detalle de distinción. Tan importante como el vestido es el peinado, y un bonito recogido se realza con una pieza como la peineta Artémide.

De confección artesana, tiene una amatista cabujón central, perlas grises en los laterales y el complemento de microperlas y cristales Swarovski.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

BEATRICE

BEATRICE

70

Delicado pendiente de inspiración victoriana, para quien busca sencillez y elegancia.

Detalle exquisito con formas vegetales que se embellecen con una pequeña perla natural y discretos toques de luz que dan los cristales Swarovski.

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

COCO LACRIMA

45

Estilosos pendientes para aquellas que les gusten las piezas pequeñas y elegantes. La lágrima que cuelga, y que forma parte de su nombre, le da movimiento y un destello de luz.

La piedra de luna es la piedra principal. La luz de la piedra de luna es muy adecuada tanto para pieles claras como morenas. En este caso la luz se ve reforzada por los cristales Swarovski alrededor de la piedra, en el caso del modelo dorado, como con microperlas, en el modelo plateado.

COCO LACRIMA

45

De inspiración victoriana, los pendientes COCO LACRIMA serán una acertada elección para un día donde sin duda habrá muchas lágrimas de alegría.

Perlas naturales de colores irisados y cristales alrededor y en la lágrima que da nombre a este modelo. Sin duda será del agrado de quien le gusten los complementos sencillos y delicados.

ESE

ESE

70

Pendientes en forma de S para el SI QUIERO.

Modelo inspirado en las tendencias victorianas. Armonías de formas aderezadas con cristales Swarovski que darán a la cara brillo y luz en el día donde la novia es protagonista.

FARFALLA

FARFALLA

58

El broche por excelencia. Una FARFALLA (mariposa en italiano) estilizada y en posición de vuelo, con cristales que semejan el brillo de los colores de un ejemplar de la naturaleza. Quién no admira una mariposa, uno de los motivos en joyería que concitan el gusto más unánime.

FLOR GII

FLOR GII

49

FLOR GII es un modelo de pendiente muy “ponible” que queda estupendamente. En la foto lleva microperlas y lapislázuli, una piedra semipreciosa muy apreciada desde la antigüedad por su característico color azul ultramar, por lo que llegaron a considerarla el “oro azul”.

GAIA

195

Gaia es un modelo de inspiración victoriana de pulsera semirígida para las amantes de los brazaletes de tamaño XL que son tendencia en esta temporada.

Piedra de luna circundada por cristales Swarovski black diamond que producen un efecto estéticamente envolvente.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping