Contact us

Mi cesta
0
Blog

¡ES HALLOWEEN EN DE’MEDICI BIJOUX!

¡Llegan las ánimas, las brujas, duendes, zombies y vampiros! Te disfraces o no es genial llevar un complemento adecuado a ese día, un pequeño gran detalle que te hará resplandecer aunque no te gusten el maquillaje ni el disfraz, te fascinen o no los brillos de los protagonistas de ‘Crepúsculo’.

En De’Medici Bijoux tenemos maravillosas arañas y telas de araña para lucir en un abrigo, una chaqueta o un jersey, puedes consultarnos piedras y si las prefieres doradas o plateadas según disposición, como en prácticamente todas nuestras joyas.

Broche RAGNO
Ragno (en italiano, araña) es un broche de inspiración Art Nouveau
que nunca pasa desapercibido, hermoso y atrevido
e ideal para una noche “terrorífica”

Para dar un aire gótico a quien se sienta muy, pero que muy vampiro, tenemos preciosos granates, rojos y brillantes como gotas de sangre que darán un toque perfecto al día o a la noche, enmarcados en hermosas joyas de aire antiguo y único.

Pendientes TINTORETTO
Con granates, y mágicas perlas y piedras de luna
proponemos estos pendientes, réplica de las joyas que aparecen en una pintura de Tintoretto
que se conserva en la Galería de los Uffizi, en Florencia

Otro color que nos encanta para una noche de brujas y misterio es el morado, por eso nuestras preciosas amatistas dan el tono adecuado a una pulsera que luzca en la muñeca de una mano que puede portar una varita mágica, hacer pócimas de amor y desde luego, siempre, arrebatar un corazón porque ¡son tan maravillosas! Desde luego puedes encontrar amatistas en muchas otras joyas de De’Medici Bijoux, pero la pulsera que te presentamos a continuación tiene un porte decididamente mágico.

Pulsera ARTÉMIDE
Con amatistas y microperlas, una fascinante pulsera que se puede lucir
en un evento especial o cualquier día, porque sí, que quieras
sentir la magia de las amatistas

Color por antonomasia de Halloween es el naranja: las calabazas, el fuego… un color que da energía y rebosa positividad, pero combinado con el negro sugiere peligrosidad y embrujo. Una piedra que nos encanta por su variedad de tonos es la turmalina, cuyos naranjas también son diferentes y hacen cada pieza única, ya que nunca encontrarás dos iguales, ¿queréis ver otra pulsera maravillosa? ¡Seguro que sí!

Pulsera LÚA
Con un diseño inspirado en la joyería francesa de finales del siglo XIX
esta pulsera con diferentes tonalidades de turmalinas, puede
aportar colores miel, calabaza, nuez, que dan protagonismo al naranja

Y ya que comenzábamos con ‘Crepúsculo’ vamos a finalizar nuestra selección para Halloween con el encanto de las películas de vampiros en blanco y negro, Bela Lugosi ascendiendo por la escalinata de un castillo con un candelabro en la mano, o unas vampiras al estilo Hollywood años 30 de las que no querrás escapar.

La combinación blanco y negro, tendencia además en 2019, es la combinación del cielo negro y la luz de la luna, los aullidos de los Hijos de la Noche, la neblina, y los fantasmagóricos castillos de las películas clásicas de terror. En De’Medici Bijoux podemos ofrecerte bellísimas piezas con ónix, una piedra con un carácter realmente especial y fetiche para los amantes del color negro.

Pendientes ARTÉMIDE
Realmente favorecedores y de inspiración victoriana,
los Artémide rodean el ónix con brillantes microperlas que hacen destacar
el negro y enmarcan el rostro de forma inigualable

Con esta pequeña muestra de joyas encantadas que puedes llevarte de De’Medici Bijoux, entre otras, os deseamos un Feliz Halloween a todos y esperamos vuestra visita si así lo deseáis.

Encantados de recibiros os embrujaremos con nuestras pulseras, collares, pendientes, broches o colgantes creados con muchísimo amor y que os robarán el corazón.

En De’Medici Bijoux ¡somos únicos!, como tú.

(Texto. Andrea Miranda para De’Medici Bijoux)

Deja tu opinión

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping