Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: alta bisutería

Mostrando los resultados

ANABEL

ANABEL

90

ANABEL es un modelo de inspiración victoriana.
Sobre una pieza central en forma de abanico, encontramos un brillante topacio azul facetado, un capricho a la luz del sol. Colgando del abanico, una simetría que gira en torno a la pieza central, un detalle a base de hilo girado que semeja una lágrima, dos colgantes con sendas aguamarinas y dos remates que cierran el conjunto.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

155

Hay pulseras para ponérselas todos los días y hay pulsera como ARTÉMIDE, una pieza de alta bisutería para llevar con garantía de éxito en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una graduación, o para llevar en la alfombra roja de los Oscar.

Es vistosa y delicada a un tiempo; para no pasar desapercibida.

ARTÉMIDE

59

Este pendiente es una joya que tiene un don, favorece a quien se lo prueba, sin distinción.

Pertenece a la colección de modelos victorianos, con una piedra central rodeada de microperlas que realzan el efecto estético.

En 2019 una de las tendencias está siendo los looks en blanco y negro (B&W), por eso os proponemos aquí una combinación de onix y perlas.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

FIORE

FIORE

78

Las dos principales características de la pulsera FIORE son, su sencillez y su elegancia. Una pulsera que se lleva con total comodidad y hace brillar cualquier look ya sea este informal o sofisticado. Un acierto en todos los sentidos.

FIORE I

FIORE I

89

El precioso modelo FIORE lo puedes encontrar también en su versión con piedras naturales. En este caso, mostramos el modelo con amatista cabujón. Las amantes de la elegancia y la exclusividad deberían tener una pulsera Fiore I en su joyero.

FIORELLA

FIORELLA

80

Algo realmente diferente, con una procedencia que se remonta a la joyería fiorentina de            .
Tiene una estructura que no es común, es una rama, una flor, una hoja, y un colgante inferior a modo de frutos de esa rama. El acertado uso de las turmalinas lo hace aun más apetitoso, las diferentes tonalidades de esta piedra semipreciosa semejan esos frutos.

FLOR GII

FLOR GII

49

FLOR GII es un modelo de pendiente muy “ponible” que queda estupendamente. En la foto lleva microperlas y lapislázuli, una piedra semipreciosa muy apreciada desde la antigüedad por su característico color azul ultramar, por lo que llegaron a considerarla el “oro azul”.

LIBERTY S

LIBERTY S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping