Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: artesanía

Mostrando los resultados

ALICIA

65

Uno de los modelos de broche más solicitado en sus diferentes combinaciones.

Su inspiración Art Nouveau (modernista) le hace especialmente valorado. Los motivos florales, el baño de plata y las tres amatistas cabujón de tamaños diferentes, confieren a esta pieza altas dosis de delicadeza y elegancia.

ART DECO

ART DECÓ

98

En la categoría de piezas vistosas, sin duda tenemos que incluir el broche ART DECÓ. Como su propio nombre nos indica, es una clara inspiración en la época, donde irrumpen con fuerza las formas geométricas.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

155

Hay pulseras para ponérselas todos los días y hay pulsera como ARTÉMIDE, una pieza de alta bisutería para llevar con garantía de éxito en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una graduación, o para llevar en la alfombra roja de los Oscar.

Es vistosa y delicada a un tiempo; para no pasar desapercibida.

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

FIORE

FIORE

78

Las dos principales características de la pulsera FIORE son, su sencillez y su elegancia. Una pulsera que se lleva con total comodidad y hace brillar cualquier look ya sea este informal o sofisticado. Un acierto en todos los sentidos.

FIORE I

FIORE I

89

El precioso modelo FIORE lo puedes encontrar también en su versión con piedras naturales. En este caso, mostramos el modelo con amatista cabujón. Las amantes de la elegancia y la exclusividad deberían tener una pulsera Fiore I en su joyero.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

LIBERTY S

LIBERTY S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

ONDE

ONDE

159

Para la novia que busca complementos especiales para su boda, ofrecemos un modelo más de peineta de inspiración modernista. Este estilo realza sin lugar a dudas los atributos femeninos y la peineta Onde es un claro exponente de ese movimiento artístico.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

PUTTI

PUTTI

49

La flor de Lys y el angelote, también llamado putti, dan la personalidad renacentista a este modelo de pendientes tan especiales. El angelote se sujeta de la flor de lys y sujeta a su vez la perla inferior que remata el conjunto consiguiendo armonía y movimiento.
Qué decir del gusto por la flor de Lys que es símbolo de nuestra tienda y que lleva ya más de 12 años con nosotros.

RENÉ

RENÉ

125

Un festival de color y alegría es lo que trasmite este espectacular broche.
El perfil de mujer recuerda, nada más verlo, al artista que lo introdujo en sus creaciones René Lalique, de ahí el homenaje que hemos querido hacer dándole su nombre a este precioso broche.

STELLA

58

Si buscas un broche vistoso, STELLA es nuestra recomendación.
Dicen que las partes de una estrella son núcleo, manto y atmósfera. Este broche lo tiene todo, núcleo y manto creado a base de cristales Swarovski de diferentes tonalidades pero todos ellos elegidos en una paleta de color que hace que creen una atmósfera estelar.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping