Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: bisutería vintage

Mostrando los resultados

ANABEL

ANABEL

90

ANABEL es un modelo de inspiración victoriana.
Sobre una pieza central en forma de abanico, encontramos un brillante topacio azul facetado, un capricho a la luz del sol. Colgando del abanico, una simetría que gira en torno a la pieza central, un detalle a base de hilo girado que semeja una lágrima, dos colgantes con sendas aguamarinas y dos remates que cierran el conjunto.

CASCADA II

CASCADA II

69

Los “pendientes cascada” son un clásico de la joyería de todos los tiempos. CASCADA II forma parte de la colección que hemos creado interpretando esta tradición. Aunque es un modelo universal, para cualquier look y situación, lo proponemos fundamentalmente para novias.

Si buscas brillo, Cascada te lo proporciona, si buscas luz, con este modelo lo encontrarás… Novia luminosa, novia bella.

FILPI

FILPI

64

Broche de estilo francés del siglo XIX.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central flanqueada por dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

FIRENZE

FIRENZE

59

El modelo Firenze es la cuna del Renacimiento. Es una de las piezas De’Medici por excelencia según su autor. Su nombre rememora el origen de nuestro proyecto y el recuerdo imborrable de un sueño vivido.

La pieza culmina en sus dos extremos con la flor de lys, símbolo de la ciudad de fiorentina.

GIGLIO

39

La inmensa mayoría de los pendientes De’Medici tienen piedras o perlas, naturales; pero aquí os traemos un precioso pendiente sin ellas.
GIGLIO hace homenaje al distintivo de nuestra tienda. La flor de Lys es en heráldica la representación de la flor del lirio; un símbolo de la realeza francesa desde la Edad Media.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

ISABEL DE PORTUGAL

ISABEL DE PORTUGAL

125

Broche en forma de cruz réplica del original del cuadro de Tiziano, Retrato de Isabel de Portugal.

Una de nuestras clientas nos propuso en 2010 este reto como complemento al traje de época que estaba confeccionando. Viendo el resultado se explica que a partir de ese momento forme parte principal de nuestro catálogo.

MADAME

69

El perfil Art Nouveau del broche Madame evoca el imaginario de René Lalique, exponente máximo del modernismo francés.

La perla, símbolo lunar ligado al agua y la mujer, reafirma aquí el sentido de la feminidad que emana del cuerpo central del broche.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

ONA

ONA

59

Broche de inspiración victoriana, si bien las lazadas se incorporan a los diseños de joyería a finales del siglo XVIII.

Son muy apreciados los lazos y lazadas tanto en broches como en pendientes, cierres de collares, etc.

 

PAPILLON

PAPILLON

69

Los motivos animalísticos y florales en joyería y bisutería se incorporan a la historia a finales del siglo XIX, y desde entonces han estado siempre de moda.

Esta mariposa de gran tamaño reproduce los colores de la naturaleza: granate, piedra de luna, perlas. Rojo, blanco y dorado, un valor seguro.

RAGNO

78

Broche de inspiración Art Nouveau. Es en esta época cuando se incorporan plantas y animales a la joyería.

Ragno es araña en italiano.

Este modelo no deja indiferente, es sin duda un broche que no pasa desapercibido. ¿Te gustan las arañas? Si la respuesta es sí, este es tu broche.

RAMO GC

RAMO GC

59

Ramo de inspiración renacentista confeccionado con un baño de oro antiguo y perlas naturales de diferentes tamaños.

VIA GUELFA

VIA GUELFA

99

Precioso broche de inspiración renacentista con impresionantes perlas naturales y amatistas, una cabujón central y cuatro facetadas en los vértices.

Vía Guelfa es una calle de la maravillosa ciudad de Florencia, donde tenía su taller el maestro orafo fiorentino G. Marchetti, gran amigo y colaborador de De’Medici.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping