Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: broche artesano

Mostrando los resultados

ALICIA S

ALICIA S

39

Motivos naturales, lineas sinuosas, ligereza y elegancia, es el Art Nouveau.
Y eso mismo es el broche ALICIA S, un delicado alfiler  con un motivo floral y una sencilla perla que lo embellece.

ART DECO

ART DECÓ

98

En la categoría de piezas vistosas, sin duda tenemos que incluir el broche ART DECÓ. Como su propio nombre nos indica, es una clara inspiración en la época, donde irrumpen con fuerza las formas geométricas.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

FARFALLA

FARFALLA

58

El broche por excelencia. Una FARFALLA (mariposa en italiano) estilizada y en posición de vuelo, con cristales que semejan el brillo de los colores de un ejemplar de la naturaleza. Quién no admira una mariposa, uno de los motivos en joyería que concitan el gusto más unánime.

SEGRE

SEGRE

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping