Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: complementos artesanos

Mostrando los resultados

DALILA

49

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”.

DALILA es también el nombre que hemos dado a este bello pendiente de gran personalidad, largura media y estilo fresco y juvenil. En la fotografía hemos seleccionado el modelo en oro antiguo y con sendas turmalinas de color verde turbio.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

NORIA

54

Broche o alfiler, NORIA evoca a la atracción principal de toda feria importante que se precie. La noria produce destellos de luz de la misma manera que lo hace nuestro broche.

Se trata de un modelo trementamente versátil ya que es elegido tanto por aquellas personas que lo quieren para el día a día como las novias que buscan una manera original y delicada de recoger su velo.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping