Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: complementos

Mostrando los resultados

ART DECO

ART DECÓ

98

En la categoría de piezas vistosas, sin duda tenemos que incluir el broche ART DECÓ. Como su propio nombre nos indica, es una clara inspiración en la época, donde irrumpen con fuerza las formas geométricas.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

LIBERTY

LIBERTY

75

Parece claro que el catálogo De’Medici tiene cada vez más presencia de modelos Art Nouveau y eso es así por la excelente acogida que todas las propuestas inspiradas en este periodo han tenido hasta ahora.
LIBERTY es un ejemplo destacado de ese periodo, tres líneas paralelas dibujadas con líneas típicamente modernistas.

LIBERTY S

LIBERTY S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

PÉTALO

PÉTALO

27

Hay muchas clientas que nos piden pendientes pequeños, pegados a la oreja, ponibles todos los días y muy combinables. El modelo PÉTALO es todo eso y además tiene un bonito diseño inspirado en la joyería del siglo XIX.

RENÉ

RENÉ

125

Un festival de color y alegría es lo que trasmite este espectacular broche.
El perfil de mujer recuerda, nada más verlo, al artista que lo introdujo en sus creaciones René Lalique, de ahí el homenaje que hemos querido hacer dándole su nombre a este precioso broche.

SEGRE

SEGRE

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

STELLA

58

Si buscas un broche vistoso, STELLA es nuestra recomendación.
Dicen que las partes de una estrella son núcleo, manto y atmósfera. Este broche lo tiene todo, núcleo y manto creado a base de cristales Swarovski de diferentes tonalidades pero todos ellos elegidos en una paleta de color que hace que creen una atmósfera estelar.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping