Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: diseño

Mostrando los resultados

ART DECO

ART DECÓ

98

En la categoría de piezas vistosas, sin duda tenemos que incluir el broche ART DECÓ. Como su propio nombre nos indica, es una clara inspiración en la época, donde irrumpen con fuerza las formas geométricas.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

PUTTI

PUTTI

49

La flor de Lys y el angelote, también llamado putti, dan la personalidad renacentista a este modelo de pendientes tan especiales. El angelote se sujeta de la flor de lys y sujeta a su vez la perla inferior que remata el conjunto consiguiendo armonía y movimiento.
Qué decir del gusto por la flor de Lys que es símbolo de nuestra tienda y que lleva ya más de 12 años con nosotros.

RENÉ

RENÉ

125

Un festival de color y alegría es lo que trasmite este espectacular broche.
El perfil de mujer recuerda, nada más verlo, al artista que lo introdujo en sus creaciones René Lalique, de ahí el homenaje que hemos querido hacer dándole su nombre a este precioso broche.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping