Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: joyas

Mostrando los resultados

ALICIA

65

Uno de los modelos de broche más solicitado en sus diferentes combinaciones.

Su inspiración Art Nouveau (modernista) le hace especialmente valorado. Los motivos florales, el baño de plata y las tres amatistas cabujón de tamaños diferentes, confieren a esta pieza altas dosis de delicadeza y elegancia.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

IOS

IOS

75

Por su forma alargada y sinuosa el broche IOS es un verdadero alfiler. Esa sinuosidad le viene de las formas de inspiración art nouveau, tan valorado en la actualidad.
En este caso, su propia sencillez lo hace bello.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

PAULA

PAULA

95

Bellísimo broche modernista con rostro de mujer y melena al viento entre la que aparecen una igualmente bellas piedras facetadas como topacio azul, granate, amatista, perídoto. El detalle de la perla barroca que cuelga bajo la copetina es un elemento más que situa este broche en el pleno periodo art nouveau.

SEGRE

SEGRE

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping