Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: pendientes victorianos

Mostrando los resultados

ARTÉMIDE

59

Este pendiente es una joya que tiene un don, favorece a quien se lo prueba, sin distinción.

Pertenece a la colección de modelos victorianos, con una piedra central rodeada de microperlas que realzan el efecto estético.

En 2019 una de las tendencias está siendo los looks en blanco y negro (B&W), por eso os proponemos aquí una combinación de onix y perlas.

FLOR GII

FLOR GII

49

FLOR GII es un modelo de pendiente muy “ponible” que queda estupendamente. En la foto lleva microperlas y lapislázuli, una piedra semipreciosa muy apreciada desde la antigüedad por su característico color azul ultramar, por lo que llegaron a considerarla el “oro azul”.

MARTINA

85

Recuerdos de la infancia nos han llevado hasta este modelo. MARTINA es un pendiente grandioso, un juego de formas delicadas y piedras, perlas y cristales;  un conjunto muy armonioso.
La plata y el topacio o la aguamarina maridan a la perfección, por eso están llamados a convivir en muchos modelos; además la perla añade un punto de luminosidad que redondea el conjunto.

TOPAR

TOPAR

45

Hablar de los modelos referencia en nuestra tienda de Valladolid, es hablar del modelo TOPAR. Modelo eminentemente victoriano, de tamaño intermedio, siempre favorecedor, combina a la perfección la mayoría de las preferencias de nuestras clientas.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping