Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: pendientes

Mostrando los resultados

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. La luz en las facetas de la piedra natural consigue un efecto resplandeciente. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

DRAGÓN

54

DRAGÓN, animal fabuloso al que se atribuye forma de serpiente muy corpulenta, con pies y alas, y de extraña fiereza y voracidad. Con garras de león y alas de águila, que echa fuego por la boca…

Para los amantes de los seres fantásticos, mitológicos, las criaturas legendarias, con magia, con embrujo,…

FIORELLA

FIORELLA

80

Algo realmente diferente, con una procedencia que se remonta a la joyería fiorentina de            .
Tiene una estructura que no es común, es una rama, una flor, una hoja, y un colgante inferior a modo de frutos de esa rama. El acertado uso de las turmalinas lo hace aun más apetitoso, las diferentes tonalidades de esta piedra semipreciosa semejan esos frutos.

GIGLIO

39

La inmensa mayoría de los pendientes De’Medici tienen piedras o perlas, naturales; pero aquí os traemos un precioso pendiente sin ellas.
GIGLIO hace homenaje al distintivo de nuestra tienda. La flor de Lys es en heráldica la representación de la flor del lirio; un símbolo de la realeza francesa desde la Edad Media.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

IOS

IOS

79

Elegante y sofisticado, es uno de los preferidos del artista. Cuenta la historia de la joyería que el siglo XIX comenzó con una mujer recatada y joyas delicadas, avanzó con una mujer más reivindicativa y joyas más rotundas, para llegar al Art Nouveau con diseños de una flexible delicadeza. Este último es el ejemplo del modelo IOS.

LOLA

LOLA

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

PÉTALO

PÉTALO

27

Hay muchas clientas que nos piden pendientes pequeños, pegados a la oreja, ponibles todos los días y muy combinables. El modelo PÉTALO es todo eso y además tiene un bonito diseño inspirado en la joyería del siglo XIX.

PUTTI

PUTTI

49

La flor de Lys y el angelote, también llamado putti, dan la personalidad renacentista a este modelo de pendientes tan especiales. El angelote se sujeta de la flor de lys y sujeta a su vez la perla inferior que remata el conjunto consiguiendo armonía y movimiento.
Qué decir del gusto por la flor de Lys que es símbolo de nuestra tienda y que lleva ya más de 12 años con nosotros.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping