Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: piedras naturales

Mostrando los resultados

ANABEL

ANABEL

90

ANABEL es un modelo de inspiración victoriana.
Sobre una pieza central en forma de abanico, encontramos un brillante topacio azul facetado, un capricho a la luz del sol. Colgando del abanico, una simetría que gira en torno a la pieza central, un detalle a base de hilo girado que semeja una lágrima, dos colgantes con sendas aguamarinas y dos remates que cierran el conjunto.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

33

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

CROCE GP

175

Pendientes en forma de cruz con amatista, perídoto y topacio azul. La luz en las facetas de la piedra natural consigue un efecto resplandeciente. Este diseño se asemeja a las recientes colecciones presentadas por D&G, para quien las formas de cruz tienen especial protagonismo.

Un modelo de pendiente de esos que levantan un estilismo en una ocasión especial. Para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas.

GISELLE

59

GISELLE es el perfecto ejemplo de un modelo de inspiración victoriana, piedra central y microperlas alrededor. Por esta razón, Giselle es del gusto del cada vez más nutrido grupo de fans de este estilo.
Hemos seleccionado este modelo plateado con piedra de luna, por ser esta una de las piedras más populares. Plata, piedra de luna y microperlas es una combinación que nunca falla. Lo puedes usar en cualquier look, casual o sofisticado, pruébalo.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping