Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: plata

Mostrando los resultados

ALICIA

65

Uno de los modelos de broche más solicitado en sus diferentes combinaciones.

Su inspiración Art Nouveau (modernista) le hace especialmente valorado. Los motivos florales, el baño de plata y las tres amatistas cabujón de tamaños diferentes, confieren a esta pieza altas dosis de delicadeza y elegancia.

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

MELISA

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos? o también ¿te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o autoregalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

ONDE

ONDE

159

Para la novia que busca complementos especiales para su boda, ofrecemos un modelo más de peineta de inspiración modernista. Este estilo realza sin lugar a dudas los atributos femeninos y la peineta Onde es un claro exponente de ese movimiento artístico.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping