Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: siglo xix

Mostrando los resultados

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

CARMELA

CARMELA

69

Broche romboidal inspirado en el estilo francés del siglo XIX, con cannetille sobre el que se propone un detalle central de piedra de luna y dos detalles laterales con granates facetados, todo ello circundado por cristales Swarovski.

FILPI

FILPI

64

Broche de estilo francés del siglo XIX.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central flanqueada por dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

GIMA

GIMA

49

Gima es un broche de gran tamaño y muy vistoso. Presenta una mezcla de estilo, por un lado un marco renacentista y en el centro un camafeo (sintético) originario de principios del siglo XIX.

Los camafeos son tendencia y este broche tiene una gran camafeo central, con pequeñas perlas alrededor que realzan su belleza.

NUBBIA

64

NUBBIA es el nombre de la clienta para la cual diseñamos este broche y está inspirado en la joyería francesa de principios del siglo XIX.

De formas sinuosas poco comunes. Sobre la base de cannetille destacan dos perídotos u olivinas de diferente tamaño, ambas piedras rodeadas por microperlas que hacen realzar el verde facetado y luminoso.

PAPILLON

PAPILLON

69

Los motivos animalísticos y florales en joyería y bisutería se incorporan a la historia a finales del siglo XIX, y desde entonces han estado siempre de moda.

Esta mariposa de gran tamaño reproduce los colores de la naturaleza: granate, piedra de luna, perlas. Rojo, blanco y dorado, un valor seguro.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping