Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: swarovski

Mostrando los resultados

BOTTONCINO

42

Aquí tenéis un típico modelo de pendiente de estilo victoriano. Un cristal Swarovski central y microperlas alrededor. Decir que es un modelo muy luminoso es poco. Aunque pueda parecer un pendiente sencillo, BOTTONCINO es un modelo espectacular con muchas virtudes: redondo, con la rosa central, la luz de las microperlas, y el destello del cristal.

Es tan resultón que lo hemos acompañado de una preciosa pulsera que pronto podréis ver en esta tienda online.

Pruébalo y nos darás la razón.

ELEONORA DE TOLEDO

95

El broche Eleonora de Toledo es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, Retrato de Eleonora de Toledo (Galleria degli Uffizi).

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época y que contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

ISABEL DE PORTUGAL

ISABEL DE PORTUGAL

125

Broche en forma de cruz réplica del original del cuadro de Tiziano, Retrato de Isabel de Portugal.

Una de nuestras clientas nos propuso en 2010 este reto como complemento al traje de época que estaba confeccionando. Viendo el resultado se explica que a partir de ese momento forme parte principal de nuestro catálogo.

VIA GUELFA

VIA GUELFA

99

Precioso broche de inspiración renacentista con impresionantes perlas naturales y amatistas, una cabujón central y cuatro facetadas en los vértices.

Vía Guelfa es una calle de la maravillosa ciudad de Florencia, donde tenía su taller el maestro orafo fiorentino G. Marchetti, gran amigo y colaborador de De’Medici.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping