Contact us

Mi cesta
0

Etiqueta: vintage

Mostrando los resultados

GIMA

GIMA

49

Gima es un broche de gran tamaño y muy vistoso. Presenta una mezcla de estilo, por un lado un marco renacentista y en el centro un camafeo (sintético) originario de principios del siglo XIX.

Los camafeos son tendencia y este broche tiene una gran camafeo central, con pequeñas perlas alrededor que realzan su belleza.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

PÉTALO

PÉTALO

27

Hay muchas clientas que nos piden pendientes pequeños, pegados a la oreja, ponibles todos los días y muy combinables. El modelo PÉTALO es todo eso y además tiene un bonito diseño inspirado en la joyería del siglo XIX.

RAMO

RAMO

159

Una peineta especial para un día especial. La novia que elija esta peineta llevará un ramo en la mano y otro en el pelo, en la peineta que recoja su peinado.

Es un diseño de inspiración renacentista con una bella perla central y dos piedras de luna en los extremos.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping