Contact us

Mi cesta
37

NUESTRAS JOYAS

FATA IN VOLO

Fata in volo

59

FATA IN VOLO, un hada que vuela y que se transforma en broche. Un magestuoso alfiler de inspiración art nouveau.
En la colección de broches art nouveau, uno no sabría cual elegir, todos son bellísimos, pero este en particular tiene algo especial.

LIBERTY S

Liberty S

69

Es un bello trazo de formas art nouveau al que hemos querido colocar un detalle de color, con dos amatistas y dos cristales de color topacios fumé, colocados estratégicamente para dar cuerpo y equilibrio a la pieza. Igual que en el resto de modelos está disponible con piedras diferentes y baño de plata.

Trébol

39

El broche de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la “buena fortuna”.

Nuestro broche TRÉBOL te acercará un poquito más a la buena suerte. Pero también le dará un toque de distinción a tus chaquetas, abrigos, fulares,… Pon un TRÉBOL de cuatro hojas en tu vida!!

Papillón

69

Un broche muy primaveral. Los motivos animalísticos y florales en joyería aparecen a finales del siglo XIX, y desde entonces han estado siempre de moda.

Las mariposas son un tipo de insecto muy popular por los llamativos colores de sus alas y por su alegre vuelo cuando se acerca el buen tiempo. ¿Sabías que hay 24.000 tipos diferentes? Todas ellas son maravillosas, las puedes encontrar en cualquier lugar del mundo, excepto en la Antártida, parece ser…

Filpi

64

Broche siglo XIX con amatista.

Pieza estilizada, simétrica, con una gran amatista central. La piedra está flanqueada por dos cristales Swarovski blancos y dos pequeñas hileras de microperlas que realzan el brillo y belleza de la piedra. El resultado final es delicado a la par que robusto.

Vía Guelfa

99

Broche renacentista con perlas. VÍA GUELFA es un precioso broche de inspiración renacentista con impresionantes perlas naturales. A las perlas le acompañan varias amatistas, una cabujón central y cuatro facetadas en los vértices.

VÍA GUELFA es una calle de la maravillosa ciudad de Florencia, donde tenía su taller el maestro orafo fiorentino G. Marchetti, gran amigo y colaborador de De’Medici Bijoux.

Guirnalda

129

Armonía color tierra.

Broche XXL, con motivos naturales, ramas, hojas y pequeñas bellotas, un elemento muy utilizado en diferentes estilos de joyería. En dorado antiguo, con cuarzos citrinos y topacio fumé facetados, de diferentes tamaños, combinados con perlas grises y marrones. Paleta de colores marrones, armonía color tierra.

SEGRE

Segre

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

Ragno

78

Broche de inspiración Art Nouveau. Es en esta época cuando se incorporan plantas y animales a la joyería.

Ragno es araña en italiano.

Este modelo no deja indiferente, es sin duda un broche que no pasa desapercibido. ¿Te gustan las arañas? Si la respuesta es sí, este es tu broche.

Ios

75

Un regalo modernista para sorprender. Por su forma alargada y sinuosa el broche IOS es un verdadero alfiler, o también pasador, prendedor,… denominaciones que también se les da a los broches. Esa sinuosidad le viene de las formas de inspiración art nouveau, tan valorado en la actualidad. En este caso, su propia sencillez lo hace bello.

Signorina

79

Broche con perfil Art Nouveau. Un nuevo modelo de la colección Art Nouveau de De’Medici Bijoux. En este caso es un perfil de mujer ilustrado con piedras, perlas y cristales. El resultado es de una gran belleza.

En el detalle se puede ver la perfección del perfil y la acertada combinación con una perla circular en la parte inferior, una piedra de luna facetada en la parte superior y un cristal sobre la cabeza de la mujer.

Isabel de Portugal

125

El broche de una reina. La réplica de la joya en forma de cruz del cuadro de Tiziano, Retrato de Isabel de Portugal (Museo del Prado).

Una de nuestras clientas nos propuso este reto como complemento al traje de época que estaba confeccionando. Viendo el resultado se explica que a partir de ese momento forme parte principal de nuestro catálogo. Ya no para complementar un traje de época sino para llevar con cualquier prenda, americana, chaqueta estilo Chanel, cazadora vaquera o bufanda en invierno. Una pieza traída desde 1548 hasta el siglo XXI.

5 de Noviembre

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista. 5 DE NOVIEMBRE fue el día de creación de este modelo con granate y perlas rosas.

Las cruces además de su significado religioso, son de esos elementos que cada poco tiempo vuelven como elemento de moda. Pendientes, colgantes, anillos de grandes diseñadores utilizan las cruces en sus colecciones y las popularizan en el street style.

Giusy

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

Soverato

99

Colgante cruz de cielo y luna.

SOVERATO, esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico. Lleva una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua. La combinación del cielo del topacio con el blanco de la luna.

Iole

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo IOLE, cruz simétrica decorada, además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

Annarita

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

ANNARITA es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

Lorena

45

De estilo victoriano. El lazo es muy utilizado en joyería desde finales de 1700 hasta nuestros días.

Es un pendiente de pequeño tamaño y excelente resultado para cualquier tipo de piel, forma de la cara o corte y color de pelo.

Lorena es nuestra sobrina, y este modelo se hizo para su 18 cumpleaños por eso es un modelo muy personal, muy familiar.

Gabri

49

Delicados pendientes de perla rosa.

¿Sabías que las perlas eran las joyas favoritas de las romanas? Procedentes de la India o Arabia, las perlas se popularizaron entre las clases altas de la antigua Roma a partir del siglo I a.C.

Lola

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

Sol

45

De la misma manera que hay plantas heliófilas que necesitan de la permanente exposición al sol para vivir, hay personas que son verdaderas amantes de la luz y el sol, y que necesitan de él para su bienestar.

El modelo de pendientes SOL hará vivir en un verano permanente a quien los lleve.

Bañado en oro antiguo, los rayos de sol circundan a un maravilloso lapislázuli, azul ultramar y trazas de un inconfundible dorado que se asemeja al oro.

Giusy

54

De estilo victoriano, con microperlas alrededor de una piedra de luna en la parte superior con una gota de amatista en la pieza colgante, una combinación de excelente resultado.

GIUSY es de esos modelos camaleónicos que lo mismo pueden acompañar un estilo casual como un estilo más sofisticado.

Dalila

49

Alta bisutería para todos los días. Si buscas complementos artesanos, de diseño exclusivo, elaborados en metal y con piedras naturales, elige los pendientes DALILA, pendientes con un guiño histórico.

DALILA es un nombre propio femenino de origen hebreo en su variante en español. Significa “la que tiene la llave”. Si hay mujeres con carácter en la historia de la humanidad, esta es una de ellas. Nos parece que este modelo de pendiente si algo tiene, es carácter.

Elisa

45

Si buscas pendientes con estilo, pruébate el modelo ELISA, un pendiente con aire vintage que te va a sorprender. Es de esos complementos que ganan muchos enteros cuando te los pones. Si los ves entre muchos otros no suelen destacar pero te aseguramos que si lo eliges no te vas a arrepentir.

Aunque aquí lo hemos fotografiado con el sistema de presión (o tornillo), también puede estar disponible con el sistema de pinza para las personas que bien no tienen agujero bien prefieren esta alternativa. También te podemos ofrecer versatilidad en los acabados.

ISABEL

Isabel

75

Isabel la Católica y sus joyas. Hay quien dice que la reina vendió sus joyas para sufragar el viaje de Cristóbal Colón, hay quien dice que no, por si acaso, nosotros hemos creado unos pendientes inspirados en ella. ISABEL siempre está de moda, una serie de televisión, diferentes publicaciones y conmemoraciones, por eso este homenaje.

Originalmente diseñamos este modelo para un evento conmemorativo celebrado en Valladolid, y tal fue el éxito que lo hemos incorporado a nuestro catálogo de pendientes.

Ia

49

Pieza de estilo renacentista fiorentino.

Trabajo inspirado en el estilo Buccellati, afamado joyero fiorentino cuyos trabajos siguen inspirando la alta joyería actual.

Es un modelo clásico de De’Medici Bijoux. De pequeño tamaño y muy favorecedor.

Claudia

45

Los pendientes de tu vida.

Pendientes inspirados en la joyería del siglo XIX francés. La elaboración en forma de cannetille es típica del decenio 1830-1840. ¿Eres de los que cuando preguntan en qué época de la historia te hubiera gustado vivir respondes en el siglo XIX? En ese caso, estás de suerte. Tenemos una gran variedad de joyas inspiradas en la orfebrería de esa época que fue muy rica y variada.

Tintoretto

85

El lujo de un pendiente con arte, TINTORETTO es un modelo de larga tradición en nuestra tienda.

Es una réplica de las joyas que aparecen en una de las pinturas de Tintoretto que se pueden ver en la Galería de los Uffizi, en Florencia. Es el pintor quien da nombre al modelo. Las réplicas de joyas de pinturas de la historia del arte son una de las especialidades de De’Medici Bijoux.

Pendientes alargados con peridoto u olivina, la piedra del mes de agosto

Freccia

79

La joya del mes de agosto. ¿Sabías que la piedra de los nacidos en ese mes es el peridoto? Pues sí, esta piedra, también conocida como olivina es una de las más exitosas entre nuestros clientes. A lo largo de la historia de la joyería se le ha confundido con la esmeralda, y por esa razón se le otorgó el bello nombre de “esmeralda de la noche”.

La joya que hemos elegido para representar al mes de agosto, se llama FRECCIA. Es un modelo elegante y estilizado con una pieza suspendida de doble cara. La inspiración de esta pieza proviene de la joyería francesa de principios del siglo XIX.

Foglia etrusca

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

FIORELLA

Fiorella

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

ONDE

Onde

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

Lira

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

Liberty

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

Trébol

39

Gemelos de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la”buena suerte”.

Si visitas el broche TREBOL en esta web, conocerás un poquito más de este fenómeno de la naturaleza. ¿Sabías que de cada 10.000 tréboles comunes que se pueden encontrar en la naturaleza solo uno es de cuatro hojas?

Coco

45

Gotas de amatista hechas gemelos.

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

Ovale

40

Piedra de luna en gemelos. Gemelos plateados con dos espectaculares piedras de luna que hacen que estas piezas una joyita.

Si los llevas con camisa blanca, destacarán las tonos azulados de la piedra de luna. Si los llevas con camisas de color, el contraste con el blanco de la piedra de luna distinguirá los puños. En cualquiera de los casos, un acierto seguro porque el sencillo montaje de la piedra sobre cuatro garras, da la impresión de una piedra montada al aire.

 

Margarita

45

MARGARITA son unos originales gemelos de base floral inspirados en el Art Nouveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

Deshoja la margarita y di ¡te quiero! Estos originales gemelos MARGARITA te están esperando.

Rosa

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorporalos a tu joyero.

Melisa

49

¿Te gustan los gemelos o te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o auto regalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Y qué decir de los coleccionistas de gemelos, que los hay y muchos!

La pieza MELISA nos gusta tanto que también puedes encontrar pendientes e incluso horquillas para novias.

Bottoncino

45

Amatistas para los atrevidos. gemelos diseñados tomando como inspiración la joyería del siglo XIX, donde la estética cuidada y el gusto por los detalles eran símbolo de status y distinción. Los gemelos BOTTONCINO, traen hasta el siglo XXI el trabajo artesano de siglos pasados.

Son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención!

Gop 12

39

La magia de la piedra de luna. Algunas personas utilizan tanto alguna de sus joyas que acaban convirtiéndola en amuleto, una pieza que les acompaña siempre, que les gusta tener cerca en los momentos importantes. Con mucha frecuencia esa joya amuleto es un colgante. Se trata de un complemento, muy fácil de llevar, muy protagonista, que nunca pasa desapercibido por la posición que ocupa, un tipo de joya muy versátil. Te lo puedes poner con todo tipo de prenda ya tenga cuello escotado o no, sólo tienes que cambiar la cadena con la que te lo pongas. Es muy fácil encontrar un colgante y llevarlo de forma habitual.

12 Fiori

195

Fabuloso colgante de amatistas y perlas. ¿Es o no es un espectáculo?

12 FIORI es una JOYA con mayúscula. Se trata de un colgante de gran tamaño que se puede llevar con un hilo de piedras o perlas, con una cadena de plata, con un cordón de cuero. La puedes llevar como collar corto, o gargantilla y sobre todo en formato largo, como el denominado collar ópera.

Fiorella

49

Un colgante es un complemento muy versátil. Se puede llevar sólo o en combinación con otros colgantes, consiguiendo un resultado fresco y juvenil.

El colgante FIORELLA se hizo para la exposición de Carlos III que se pudo celebrar en el pasado 2018 en el Palacio Real de Madrid. Una joya con historia!

 

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

Eleonora de Toledo

95

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

Gop 2

59

Colgante de diseño abstracto. Es posible que GOP 2 sea uno de los diseños de aire más moderno de toda esta tienda online. Un trazo abstracto con una perla barroca y un perídoto facetado.

Es un colgante que podrás llevar con un cordón de cuero, con una cadenita dorada, o cualquier hilo de tela.

Esther

95

Suntuosidad de la Edad Media.

Uno de los signos distintivos de las piezas de orfebrería de esta época son las gemas engastadas en cabujón. El colgantes ESTHER luce una magnífica piedra cabujón de 13 x 18 milímetros, con una bellísima calcedonia azul cielo. No hay modernidad mayor que llevar un colgante de inspiración medieval en pleno siglo XXI.

Este es un colgante para llevar con un cordón de cuero a modo de gartantilla

Gop 5

39

Colgante para llevar con un cuero. Hay colgantes que se pueden llevar con una cadena larga o con una corta para conseguir diferente efecto. Pero el colgante GOP 5 es de esos quedan mucho mejor pegados al cuello, a modo de gargantilla.

Lo puedes llevar como quieras pero para nosotros lo que mejor le va es un cordón de cuero, del color que más te guste. La piedra que lleva es granate facetado así que te irá bien con negro, burdeos o blanco, y por supuesto con la tonalidad propia del cuero.

S104

85

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota del fuego del granate en la parte central.

Colgante con perla barroca para llevar a modo de amuleto

Gop 19

49

Colgante con perla barroca. Si eres de esas a las que le gusta llevar colgantes y combinar varios, te proponemos que uno de ellos sea el modelo GOP 19. Es un original colgante de plata con un baño de oro y una especialísima perla barroca. Si ninguna de nuestras piezas es igual a otra, en este caso no cabe la menor duda, no hay dos perlas barrocas que sean iguales. Tendrás un colgante con perla barroca único, pero único de verdad.

Lo puedes llevar con una cadenita dorada y quedará precioso pero ¿qué te parece llevarlo con un hilo de cuero o de otro material similar? Los hay de diferentes colores, para que le des diferente aire al colgante.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Atributos
Compare
Lista de Deseos 0