Contact us

Mi cesta
40

NUESTRAS JOYAS

STELLA

78

Destellos azules en la solapa. Si buscas un broche vistoso, STELLA es nuestra recomendación.
Las partes de una estrella son núcleo, manto y atmósfera. Este broche lo tiene todo, el núcleo es una preciosa perla natural, el manto una hilera de microperlas y la estela, unos preciosos topacios azules combinados con cristales Swarovski en diferentes tonalidades de azul. Destellos azules en la solapa, ¿se puede ser más estelar?

TRÉBOL

39

El broche de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la “buena fortuna”.

Nuestro broche TRÉBOL te acercará un poquito más a la buena suerte. Pero también le dará un toque de distinción a tus chaquetas, abrigos, fulares,… Pon un TRÉBOL de cuatro hojas en tu vida!!

SEGRE

SEGRE

119

Una propuesta diferente. El broche SEGRE tiene un diseño que sorprende. Está inspirado en una pieza victoriana subastada recientemente por una prestigiosa casa de subastas. Del cuerpo central, decorado con amatistas, microperlas y cristales Swarovski cuelgan dos cadenas con amatistas y perlas naturales unidas a “rosario”, en el centro una copetina con una brillante amatista y una perla final.

MOSCA

MOSCA

39

Este modelo se presentó por primera vez las Navidades de 2015. Fue tal el éxito que tuvo, que decidimos crear unos pendientes con el mismo motivo.

De nuevo un motivo animal para un broche con encanto.

Muchas de los clientes que han elegido este modelo, lo han hecho llevando dos o tres en sus cazadoras, chaquetas y chaquetones. Bonita manera de personalizarlos!

NORIA

54

Broche o alfiler, NORIA evoca a la atracción principal de toda feria importante que se precie. La noria produce destellos de luz de la misma manera que lo hace nuestro broche.

Se trata de un modelo trementamente versátil ya que es elegido tanto por aquellas personas que lo quieren para el día a día como las novias que buscan una manera original y delicada de recoger su velo.

ÓRDENES

85

Orden de Calatrava en broche. Fundada en 1158, es junto a las órdenes de Santiago, Alcántara y Montesa el conjunto de órdenes hispánicas.

Hemos incorporado este fabuloso broche a nuestro catálogo en el año del 200 aniversario de la muerte de José Zorrilla. Y qué mejor momento que el año en que Valladolid celebró el acontecimiento por todo lo alto.

GIMA

49

Broche camafeo con flores. GIMA es un broche de gran tamaño y muy vistoso. Presenta una mezcla de estilos, un marco renacentista y un camafeo (sintético) originario de principios del siglo XIX.

Los camafeos son tendencia y este broche camafeo con flores es una pieza ideal.

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

ELEONORA DE TOLEDO

95

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

S104

85

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota del fuego del granate en la parte central.

FARFALLA

FARFALLA

58

El broche por excelencia. Una FARFALLA (mariposa en italiano) estilizada y en posición de vuelo, con cristales que semejan el brillo de los colores de un ejemplar de la naturaleza. Quién no admira una mariposa, uno de los motivos en joyería que concitan el gusto más unánime.

ISABEL DE PORTUGAL

125

El broche de una reina. La réplica de la joya en forma de cruz del cuadro de Tiziano, Retrato de Isabel de Portugal (Museo del Prado).

Una de nuestras clientas nos propuso este reto como complemento al traje de época que estaba confeccionando. Viendo el resultado se explica que a partir de ese momento forme parte principal de nuestro catálogo. Ya no para complementar un traje de época sino para llevar con cualquier prenda, americana, chaqueta estilo Chanel, cazadora vaquera o bufanda en invierno. Una pieza traída desde 1548 hasta el siglo XXI.

MADAME

69

El perfil Art Nouveau del broche MADAME evoca el imaginario de René Lalique, exponente máximo del modernismo francés.

La perla, símbolo lunar ligado al agua y la mujer, reafirma aquí el sentido de la feminidad que emana del cuerpo central del broche. Sobre el perfil, un toque de luz con el destello de una piedra de luna cabujón.

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

ANNARITA es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista. 5 DE NOVIEMBRE fue el día de creación de este modelo con granate y perlas rosas.

Las cruces además de su significado religioso, son de esos elementos que cada poco tiempo vuelven como elemento de moda. Pendientes, colgantes, anillos de grandes diseñadores utilizan las cruces en sus colecciones y las popularizan en el street style.

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo IOLE, cruz simétrica decorada, además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

SOVERATO

99

Colgante cruz de cielo y luna.

SOVERATO, esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico. Lleva una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua. La combinación del cielo del topacio con el blanco de la luna.

Pendientes alargados con peridoto u olivina, la piedra del mes de agosto

FRECCIA

79

La joya del mes de agosto. ¿Sabías que la piedra de los nacidos en ese mes es el peridoto? Pues sí, esta piedra, también conocida como olivina es una de las más exitosas entre nuestros clientes. A lo largo de la historia de la joyería se le ha confundido con la esmeralda, y por esa razón se le otorgó el bello nombre de “esmeralda de la noche”.

La joya que hemos elegido para representar al mes de agosto, se llama FRECCIA. Es un modelo elegante y estilizado con una pieza suspendida de doble cara. La inspiración de esta pieza proviene de la joyería francesa de principios del siglo XIX.

FATA IN VOLO G.

DAFNE

54

FATA IN VOLO, las hadas que vuelan son los pendientes que podrían hacer perder la cabeza a las amantes de ese maravilloso mundo de fantasía. Se trata de un modelo muy vistoso al tiempo que delicado, favorecedor al tiempo que elegante.

Si ese es el caso, no dejes de ver también el modelo de pendientes FATA IN VOLO P., y el broche del mismo nombre, ambos disponibles en esta tienda online.

PERLA CORALLINI

49

Pendiente de perla y coral. PERLA CORALLINI es un precioso pendiente creado para la exposición dedicada a Carlos III de la que ya hemos hablado aquí. Se pudo visitar desde mayo de 2017 a enero de 2018, en el Palacio Real de Madrid. La pintura inspiradora fue “Dos majos y una moza” de Lorenzo Tiépolo.

Una cascada de perlas naturales blancas, que culminan con dos pequeños corales naturales. El tamaño creciente de las perlas en cascada y el detalle final en rojo, son sus señas de identidad.

CASCADA PERLA GIALLA

55

“La Acerolera” fue la pintura de Lorenzo Tiépolo que sirvió de inspiración a este modelo de pendiente.

Forma parte de la colección de piezas creadas por encargo de Palacio y Museos para Patrimonio Nacional, con motivo de la exposición dedicada a la figura de Carlos III que se pudo ver en 2017-2018, en el fastuoso Palacio Real de Madrid.

En este caso, es un pendiente de perlas en cascada finalizada en perla dorada. Con un original cierre de tornillo que permite que el fleco de perlas se mueva con naturalidad y viveza.

ANDREA

ANDREA

71

Pendientes de inspiración renacentista con influencia victoriana en la parte inferior (la lágrima).

Dedicado a Andrea (mi madre)

MAXIMINA

79

Pendientes victorianos florales.

MAXIMINA, la historia de este pendiente, es el ejemplo perfecto del trabajo que nos gusta hacer en De’Medici bijoux. Una clienta especial, una encargo más especial aún y una celebración realmente excepcional. La delicadeza y el cariño del encargo quedaron reflejados en su resultado. Unos pendientes que han llenado de alegría y agradecimiento a ambas partes.

GERTRUDIS

49

Gertrudis Gómez de Avellaneda fue una escritora hispano cubana referente en el Romanticismo, que escribió con el seudónimo de “La Peregrina”. Su actividad literaria y su vida fueron singulares, tanto por sus convicciones como por su actividad, siempre reivindicativa.

El cuadro que nos ha servido de inspiración fue pintado por Federico de Madrazo y Kuntz en 1857 y se encuentra en el Museo Lázaro Galdiano (Madrid).

OTOÑO

95

Pendientes de hojas XXL. El pendiente OTOÑO es tan bonito y tiene tanta luz que a pesar de su nombre, nos gusta para todo tiempo y para cualquier situación. Citando a Oscar Wilde: “La belleza es la única cosa que el tiempo no puede dañar. Las filosofías se dispersarán como arena, las creencias se sucederán unas a otras como las hojas marchitas del otoño; pero lo que es bello representa un goce para todas las estaciones y una posesión para toda la eternidad”.

Hojas doradas color otoñal, gotas de escarcha de la mañana, luz de topacio e irisados de perla. Armonía y belleza en movimiento.

Pendientes Ribera con cornalina y perla gris

RIBERA

65

Pendientes que combinan con todo. Lo imagino con un vestido blanco en verano, pero también con un look total black. Lo imagino en otoño con tonalidades tierra, o en invierno con un cuello alto.

Los pendientes RIBERA se dividen en dos partes, la de arriba fija al lóbulo y la de abajo articulada con movimiento. Como el agua que acaricia la orilla del río…

BUCCELLATI G.

115

Pendientes de estilo renacentista fiorentino.

Buccellati fué un joyero que marcó un estilo propio que ha pervivido hasta nuestros días. Se pueden encontrar piezas Buccellati en las famosas joyerías del Ponte Vecchio en Florencia o en la plaza Vendome en París.

Las perlas naturales y los topacios azules acompañan el delicado diseño Buccellati para ofrecer una pieza muy especial.

GABRI

49

Delicados pendientes de perla rosa.

¿Sabías que las perlas eran las joyas favoritas de las romanas? Procedentes de la India o Arabia, las perlas se popularizaron entre las clases altas de la antigua Roma a partir del siglo I a.C.

SOL

59

De la misma manera que hay plantas heliófilas que necesitan de la permanente exposición al sol para vivir, hay personas que son verdaderas amantes de la luz y el sol, y que necesitan de él para su bienestar.

El modelo de pendientes SOL hará vivir en un verano permanente a quien los lleve.

Bañado en oro antiguo, los rayos de sol circundan a una perla natural, color chocolate y una perla barroca del mismo color, que cuelga.

FIORELLA

FIORELLA

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

ONDE

ONDE

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

LIRA

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

LIBERTY

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

MARGARITA

45

MARGARITA son unos originales gemelos de base floral inspirados en el Art Nouveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

Deshoja la margarita y di ¡te quiero! Estos originales gemelos MARGARITA te están esperando.

TREBOL

39

Gemelos de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la”buena suerte”.

Si visitas el broche TREBOL en esta web, conocerás un poquito más de este fenómeno de la naturaleza. ¿Sabías que de cada 10.000 tréboles comunes que se pueden encontrar en la naturaleza solo uno es de cuatro hojas?

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos o te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o auto regalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Y qué decir de los coleccionistas de gemelos, que los hay y muchos!

La pieza MELISA nos gusta tanto que también puedes encontrar pendientes e incluso horquillas para novias.

COCO

45

Gotas de amatista hechas gemelos.

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

BOTTONCINO

45

Amatistas para los atrevidos. gemelos diseñados tomando como inspiración la joyería del siglo XIX, donde la estética cuidada y el gusto por los detalles eran símbolo de status y distinción. Los gemelos BOTTONCINO, traen hasta el siglo XXI el trabajo artesano de siglos pasados.

Son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención!

OVALE

40

Piedra de luna en gemelos. Gemelos plateados con dos espectaculares piedras de luna que hacen que estas piezas una joyita.

Si los llevas con camisa blanca, destacarán las tonos azulados de la piedra de luna. Si los llevas con camisas de color, el contraste con el blanco de la piedra de luna distinguirá los puños. En cualquiera de los casos, un acierto seguro porque el sencillo montaje de la piedra sobre cuatro garras, da la impresión de una piedra montada al aire.

 

VÍCTOR

39

El lazo es un elemento esencial a lo largo de la historia de la joyería. Con este motivo hemos elaborado los gemelos VíCTOR. Unos encantadores gemelos bañados en oro cuajados de cristales swarovski, hacen de estos gemelos unas piezas novedosas e innovadoras, que llaman la atención y provocan una sonrisa en quien los mira.

Una pincelada de frescura y diferencia en looks que pueden parecer demasiado clásicos y el complemento perfecto para aquellos que son ya completamente atípicos.

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorporalos a tu joyero.

GOP 2

59

Colgante de diseño abstracto. Es posible que GOP 2 sea uno de los diseños de aire más moderno de toda esta tienda online. Un trazo abstracto con una perla barroca y un perídoto facetado.

Es un colgante que podrás llevar con un cordón de cuero, con una cadenita dorada, o cualquier hilo de tela.

ESTHER

95

Suntuosidad de la Edad Media.

Uno de los signos distintivos de las piezas de orfebrería de esta época son las gemas engastadas en cabujón. El colgantes ESTHER luce una magnífica piedra cabujón de 13 x 18 milímetros, con una bellísima calcedonia azul cielo. No hay modernidad mayor que llevar un colgante de inspiración medieval en pleno siglo XXI.

Este es un colgante para llevar con un cordón de cuero a modo de gartantilla

GOP 5

39

Colgante para llevar con un cuero. Hay colgantes que se pueden llevar con una cadena larga o con una corta para conseguir diferente efecto. Pero el colgante GOP 5 es de esos quedan mucho mejor pegados al cuello, a modo de gargantilla.

Lo puedes llevar como quieras pero para nosotros lo que mejor le va es un cordón de cuero, del color que más te guste. La piedra que lleva es granate facetado así que te irá bien con negro, burdeos o blanco, y por supuesto con la tonalidad propia del cuero.

FIORELLA

49

Un colgante es un complemento muy versátil. Se puede llevar sólo o en combinación con otros colgantes, consiguiendo un resultado fresco y juvenil.

El colgante FIORELLA se hizo para la exposición de Carlos III que se pudo celebrar en el pasado 2018 en el Palacio Real de Madrid. Una joya con historia!

 

S104

85

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota del fuego del granate en la parte central.

12 FIORI

195

Fabuloso colgante de amatistas y perlas. ¿Es o no es un espectáculo?

12 FIORI es una JOYA con mayúscula. Se trata de un colgante de gran tamaño que se puede llevar con un hilo de piedras o perlas, con una cadena de plata, con un cordón de cuero. La puedes llevar como collar corto, o gargantilla y sobre todo en formato largo, como el denominado collar ópera.

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

ELEONORA DE TOLEDO

95

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

GOP 12

39

La magia de la piedra de luna. Algunas personas utilizan tanto alguna de sus joyas que acaban convirtiéndola en amuleto, una pieza que les acompaña siempre, que les gusta tener cerca en los momentos importantes. Con mucha frecuencia esa joya amuleto es un colgante. Se trata de un complemento, muy fácil de llevar, muy protagonista, que nunca pasa desapercibido por la posición que ocupa, un tipo de joya muy versátil. Te lo puedes poner con todo tipo de prenda ya tenga cuello escotado o no, sólo tienes que cambiar la cadena con la que te lo pongas. Es muy fácil encontrar un colgante y llevarlo de forma habitual.

Colgante con perla barroca para llevar a modo de amuleto

GOP 19

49

Colgante con perla barroca. Si eres de esas a las que le gusta llevar colgantes y combinar varios, te proponemos que uno de ellos sea el modelo GOP 19. Es un original colgante de plata con un baño de oro y una especialísima perla barroca. Si ninguna de nuestras piezas es igual a otra, en este caso no cabe la menor duda, no hay dos perlas barrocas que sean iguales. Tendrás un colgante con perla barroca único, pero único de verdad.

Lo puedes llevar con una cadenita dorada y quedará precioso pero ¿qué te parece llevarlo con un hilo de cuero o de otro material similar? Los hay de diferentes colores, para que le des diferente aire al colgante.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Atributos
Compare
Lista de Deseos 0