Contact us

Mi cesta
29

NUESTRAS JOYAS

RAGNO

78

Broche de inspiración Art Nouveau. Es en esta época cuando se incorporan plantas y animales a la joyería.

Ragno es araña en italiano.

Este modelo no deja indiferente, es sin duda un broche que no pasa desapercibido. ¿Te gustan las arañas? Si la respuesta es sí, este es tu broche.

FATA IN VOLO

FATA IN VOLO

59

FATA IN VOLO, un hada que vuela y que se transforma en broche. Un magestuoso alfiler de inspiración art nouveau.
En la colección de broches art nouveau, uno no sabría cual elegir, todos son bellísimos, pero este en particular tiene algo especial.

LIBÉLULA II

59

Libélula belleza etérea. Apúntate a la brochemanía y transforma tus chaquetas, cazadoras y demás piezas con un broche de inspiración art nouveau.

Los motivos animalistas son seña de identidad de la joyería de la época Art Nouveau. Nuestro catálogo de productos está plagado de piezas con esta temática.

 

LIBERTY

75

Nuestro catálogo tiene cada vez más presencia de modelos Art Nouveau, y eso es por la excelente acogida de todas las propuestas inspiradas en este periodo.
LIBERTY es un ejemplo destacado de ese periodo, tres ondas paralelas dibujadas con líneas típicamente modernistas.

BEATRICE

BEATRICE

95

Claro exponente de la joyería renacentista fiorentina.
BEATRICE no pasa desapercibido. Es un modelo diferente, especial, con alma. Quien se lo prueba, no se quiere desprender de él.
De corte clásico, por su inspiración antigua, tiene el tamaño ideal de los broches de moda. El broche no es un mero complemente de la ropa sino que es protagonista en si mismo.

RAMO GC

59

Broche perlado de flores. RAMO GC es un broche de inspiración renacentista confeccionado con un baño de oro antiguo y perlas naturales de diferentes tamaños.

Es un broche ejemplo de clasicismo, por los motivos florales y por las tres perlas naturales que lo acompañan.

FRECCIA

42

Broche inspirado en el cuadro “Alegoría de la tarde” o “Héspero”, la pintura de Antón Raphael Mengs que se mostró en la exposición dedicada a Carlos III en 2017-2018, en el Palacio Real de Madrid.

Héspero, en la mitología griega, el “lucero vespertino”. El broche o alfiler FRECCIA se puede llevar a cualquier hora del día y siempre será lucero ¿te apetece un poquito de luz en tu chaqueta?

NUBBIA

64

NUBBIA es el nombre de la clienta para la cual diseñamos este broche y está inspirado en la joyería francesa de principios del siglo XIX.

De formas sinuosas poco comunes. Sobre la base de cannetille destacan dos perídotos u olivinas de diferente tamaño, ambas piedras rodeadas por microperlas que hacen realzar el verde facetado y luminoso.

TRÉBOL

39

El broche de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la “buena fortuna”.

Nuestro broche TRÉBOL te acercará un poquito más a la buena suerte. Pero también le dará un toque de distinción a tus chaquetas, abrigos, fulares,… Pon un TRÉBOL de cuatro hojas en tu vida!!

GUIRNALDA

129

Armonía color tierra.

Broche XXL, con motivos naturales, ramas, hojas y pequeñas bellotas, un elemento muy utilizado en diferentes estilos de joyería. En dorado antiguo, con cuarzos citrinos y topacio fumé facetados, de diferentes tamaños, combinados con perlas grises y marrones. Paleta de colores marrones, armonía color tierra.

S104

85

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota del fuego del granate en la parte central.

ALICIA S

ALICIA S

39

Motivos naturales, lineas sinuosas, ligereza y elegancia, es el Art Nouveau.
Y eso mismo es el broche ALICIA S, un delicado alfiler  con un motivo floral y una sencilla perla que lo embellece.

GIUSY

79

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

IOLE

95

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo IOLE, cruz simétrica decorada, además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

ANNARITA

89

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

ANNARITA es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

5 de NOVIEMBRE

99

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista. 5 DE NOVIEMBRE fue el día de creación de este modelo con granate y perlas rosas.

Las cruces además de su significado religioso, son de esos elementos que cada poco tiempo vuelven como elemento de moda. Pendientes, colgantes, anillos de grandes diseñadores utilizan las cruces en sus colecciones y las popularizan en el street style.

SOVERATO

99

Colgante cruz de cielo y luna.

SOVERATO, esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico. Lleva una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua. La combinación del cielo del topacio con el blanco de la luna.

LORENA

45

De estilo victoriano. El lazo es muy utilizado en joyería desde finales de 1700 hasta nuestros días.

Es un pendiente de pequeño tamaño y excelente resultado para cualquier tipo de piel, forma de la cara o corte y color de pelo.

Lorena es nuestra sobrina, y este modelo se hizo para su 18 cumpleaños por eso es un modelo muy personal, muy familiar.

SOL

59

De la misma manera que hay plantas heliófilas que necesitan de la permanente exposición al sol para vivir, hay personas que son verdaderas amantes de la luz y el sol, y que necesitan de él para su bienestar.

El modelo de pendientes SOL hará vivir en un verano permanente a quien los lleve.

Bañado en oro antiguo, los rayos de sol circundan a una perla natural, color chocolate y una perla barroca del mismo color, que cuelga.

MANUELA

59

Admirad la belleza de este cuadro expuesto en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. El cuadro es el retrato de “Manuela González Velázquez tocando el piano” y fue pintado en 1820 por Zacarías González Velázquez.

Esta belleza nos ha servido de inspiración para crear este modelo de pendiente, al que le hemos llamado como su inspiradora MANUELA. El pendiente consta de una perla natural redonda en la parte superior y una gota colgante, con una perla sintética en forma de lágrima. El sistema de gancho es muy favorecedor.

CLAUDIA

45

Pendientes de inspiración en el siglo XIX francés. La elaboración en forma de cannetille es típica del decenio 1830-1840.

El pendiente Claudia es muy valorado por quien le gustan los pendientes grandes.

Sin tener piedras ni perlas su estilo, tamaño y movimiento le confieren a este modelo una gran personalidad.

BOTÓN GR

BOTÓN GR

69

Dicen que es la forma de la cara la que determina el pendiente que te ha de quedar mejor, y es verdad en la mayoría de los casos, pero no así en el modelo BOTÓN GR. Este es un pendiente que siempre (o casi, casi siempre) ha sorprendido por su efecto favorecedor, independientemente del óvalo y características de la cara.

Se trata de un pendiente de largura media y muy equilibrado. 

LOLA

LOLA

59

Precioso pendiente de tornillo, con dos de los símbolos del periodo victoriano: el lazo y la lágrima.
El lazo va pegado a la oreja y de él cuelga una lágrima que recoge una gota de agua, un topacio azul embellecido por los cristales Swarovski circundantes.

GERTRUDIS

49

Gertrudis Gómez de Avellaneda fue una escritora hispano cubana referente en el Romanticismo, que escribió con el seudónimo de “La Peregrina”. Su actividad literaria y su vida fueron singulares, tanto por sus convicciones como por su actividad, siempre reivindicativa.

El cuadro que nos ha servido de inspiración fue pintado por Federico de Madrazo y Kuntz en 1857 y se encuentra en el Museo Lázaro Galdiano (Madrid).

MELISA

59

Modelo de inspiración victoriana.

MELISA es otro de esos modelos imprescindibles en De’Medici Bijoux. Es el pendiente preferido por todo tipo de clientas. Está en nuestra colección desde el inicio y su constante demanda lo ha convertido en un “clásico” dentro de los clásicos.

MAITE

85

Pendientes gota de rocío. Seguro que te puedes imaginar una gota de agua sobre una gran hoja verde en el rocío de la mañana. Así es la preciosa ágata verde de los pendiente MAITE. Es un pendiente largo, que estiliza y alarga el cuello. La perla barroca da al conjunto mucho movimiento.

Cada persona tenemos una forma de la cara que condiciona mucho el tipo de pendientes que nos van a cada uno. Si tienes la cara redondeada, los pendientes largos Te irán mejor. Si tienes la cara con facciones más cuadradas, los pendientes de formas redondeadas te favorecerá más. En cualquier caso, parece que estos preciosos pendientes gota de rocío, le irán biena cualquiera, son largos, tienen formas redondeadas,… vamos que te los tienes que probar.

GABRI

49

Delicados pendientes de perla rosa.

¿Sabías que las perlas eran las joyas favoritas de las romanas? Procedentes de la India o Arabia, las perlas se popularizaron entre las clases altas de la antigua Roma a partir del siglo I a.C.

PUTTI

PUTTI

49

La flor de Lys y el angelote, también llamado putti, dan la personalidad renacentista a este modelo de pendientes tan especiales. El angelote se sujeta de la flor de lys y sujeta a su vez la perla inferior que remata el conjunto consiguiendo armonía y movimiento.
Qué decir del gusto por la flor de Lys que es símbolo de nuestra tienda y que lleva ya más de 12 años con nosotros.

BOTON FRANCIA

BOTON FRANCIA

35

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

LIBERTY

259

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

FIORELLA

FIORELLA

229

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

LIRA

242

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

ONDE

ONDE

259

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

FOGLIA ETRUSCA

242

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

VÍCTOR

39

El lazo es un elemento esencial a lo largo de la historia de la joyería. Con este motivo hemos elaborado los gemelos VíCTOR. Unos encantadores gemelos bañados en oro cuajados de cristales swarovski, hacen de estos gemelos unas piezas novedosas e innovadoras, que llaman la atención y provocan una sonrisa en quien los mira.

Una pincelada de frescura y diferencia en looks que pueden parecer demasiado clásicos y el complemento perfecto para aquellos que son ya completamente atípicos.

BOTTONCINO

45

Amatistas para los atrevidos. gemelos diseñados tomando como inspiración la joyería del siglo XIX, donde la estética cuidada y el gusto por los detalles eran símbolo de status y distinción. Los gemelos BOTTONCINO, traen hasta el siglo XXI el trabajo artesano de siglos pasados.

Son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención!

COCO

45

Gotas de amatista hechas gemelos.

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

MARGARITA

45

MARGARITA son unos originales gemelos de base floral inspirados en el Art Nouveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

Deshoja la margarita y di ¡te quiero! Estos originales gemelos MARGARITA te están esperando.

TREBOL

39

Gemelos de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la”buena suerte”.

Si visitas el broche TREBOL en esta web, conocerás un poquito más de este fenómeno de la naturaleza. ¿Sabías que de cada 10.000 tréboles comunes que se pueden encontrar en la naturaleza solo uno es de cuatro hojas?

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorporalos a tu joyero.

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos o te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o auto regalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Y qué decir de los coleccionistas de gemelos, que los hay y muchos!

La pieza MELISA nos gusta tanto que también puedes encontrar pendientes e incluso horquillas para novias.

OVALE

40

Piedra de luna en gemelos. Gemelos plateados con dos espectaculares piedras de luna que hacen que estas piezas una joyita.

Si los llevas con camisa blanca, destacarán las tonos azulados de la piedra de luna. Si los llevas con camisas de color, el contraste con el blanco de la piedra de luna distinguirá los puños. En cualquiera de los casos, un acierto seguro porque el sencillo montaje de la piedra sobre cuatro garras, da la impresión de una piedra montada al aire.

 

FIORELLA

49

Un colgante es un complemento muy versátil. Se puede llevar sólo o en combinación con otros colgantes, consiguiendo un resultado fresco y juvenil.

El colgante FIORELLA se hizo para la exposición de Carlos III que se pudo celebrar en el pasado 2018 en el Palacio Real de Madrid. Una joya con historia!

 

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

ELEONORA DE TOLEDO

95

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

Este es un colgante para llevar con un cordón de cuero a modo de gartantilla

GOP 5

39

Colgante para llevar con un cuero. Hay colgantes que se pueden llevar con una cadena larga o con una corta para conseguir diferente efecto. Pero el colgante GOP 5 es de esos quedan mucho mejor pegados al cuello, a modo de gargantilla.

Lo puedes llevar como quieras pero para nosotros lo que mejor le va es un cordón de cuero, del color que más te guste. La piedra que lleva es granate facetado así que te irá bien con negro, burdeos o blanco, y por supuesto con la tonalidad propia del cuero.

ESTHER

95

Suntuosidad de la Edad Media.

Uno de los signos distintivos de las piezas de orfebrería de esta época son las gemas engastadas en cabujón. El colgantes ESTHER luce una magnífica piedra cabujón de 13 x 18 milímetros, con una bellísima calcedonia azul cielo. No hay modernidad mayor que llevar un colgante de inspiración medieval en pleno siglo XXI.

GOP 12

39

La magia de la piedra de luna. Algunas personas utilizan tanto alguna de sus joyas que acaban convirtiéndola en amuleto, una pieza que les acompaña siempre, que les gusta tener cerca en los momentos importantes. Con mucha frecuencia esa joya amuleto es un colgante. Se trata de un complemento, muy fácil de llevar, muy protagonista, que nunca pasa desapercibido por la posición que ocupa, un tipo de joya muy versátil. Te lo puedes poner con todo tipo de prenda ya tenga cuello escotado o no, sólo tienes que cambiar la cadena con la que te lo pongas. Es muy fácil encontrar un colgante y llevarlo de forma habitual.

Colgante con perla barroca para llevar a modo de amuleto

GOP 19

49

Colgante con perla barroca. Si eres de esas a las que le gusta llevar colgantes y combinar varios, te proponemos que uno de ellos sea el modelo GOP 19. Es un original colgante de plata con un baño de oro y una especialísima perla barroca. Si ninguna de nuestras piezas es igual a otra, en este caso no cabe la menor duda, no hay dos perlas barrocas que sean iguales. Tendrás un colgante con perla barroca único, pero único de verdad.

Lo puedes llevar con una cadenita dorada y quedará precioso pero ¿qué te parece llevarlo con un hilo de cuero o de otro material similar? Los hay de diferentes colores, para que le des diferente aire al colgante.

GOP 2

59

Colgante de diseño abstracto. Es posible que GOP 2 sea uno de los diseños de aire más moderno de toda esta tienda online. Un trazo abstracto con una perla barroca y un perídoto facetado.

Es un colgante que podrás llevar con un cordón de cuero, con una cadenita dorada, o cualquier hilo de tela.

12 FIORI

195

Fabuloso colgante de amatistas y perlas. ¿Es o no es un espectáculo?

12 FIORI es una JOYA con mayúscula. Se trata de un colgante de gran tamaño que se puede llevar con un hilo de piedras o perlas, con una cadena de plata, con un cordón de cuero. La puedes llevar como collar corto, o gargantilla y sobre todo en formato largo, como el denominado collar ópera.

S104

85

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota del fuego del granate en la parte central.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Atributos
Compare
Lista de Deseos 0