Contact us

Mi cesta
0

Alto: 4 cm

Mostrando los resultados

AMPARO

AMPARO

245

La tiara o diadema es un ornamento para la cabeza de la cabeza considerado distintivo de autoridad real.

En este caso, media corona de linea baja con un perfil armónico y estilizado. Piezas en ondas de mar, aderezado con pequeños topacios fumé, cristales Swarovski y pequeñas perlas grises intercaladas en la parte inferior que dan frescura y movimiento. Típico ejemplo de estilo victoriano.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

179

Llevar una peineta en el día de tu boda, es sin duda un detalle de distinción. Tan importante como el vestido es el peinado, y un bonito recogido se realza con una pieza como la peineta Artémide.

De confección artesana, tiene una amatista cabujón central, perlas grises en los laterales y el complemento de microperlas y cristales Swarovski.

ARTEMIDE

ARTEMIDE

279

Pieza con ornamentación cargada de detalles. La tiara Artemide tiene un formato más rectangular que la clásica diadema en forma piramidal. Piezas que van dibujando formas onduladas y redondeadas, decoradas profusamente con piedras de luna centrales, y gran cantidad de cristales Swarovski y microperlas que llaman la atención.

FOGLIA ETRUSCA

65

Pendientes que combina el uso de una hoja etrusca con la flor de lys renacentista en la parte superior.

El aire especial de esta pieza viene dado por la combinación de piezas de dos épocas muy distantes en el tiempo pero que unidas hacen de este modelo una pieza singular.

HELENA II

HELENA II

125

Helena II, es una elegante peineta de formato horizontal, con dos piezas enfrentadas de formas sinuosas y simétricas.

Es ligera y sobria en cuanto a los detalles de color, simplemente microperlas blancas y cristales Swarovski blancos, el color por excelencia.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping