Contact us

Mi cesta
0

Gemelos

Mostrando los resultados

BOTÓN PIEDRA

45

Si piensas en Gemelos, piensas en joyas para hombre pero en De’Medici Bijoux nos hemos propuesto que sea también joya de mujer.

Para muchas personas los gemelos son un complemento de uso diario, tan diario que hay muchas personas que se convierten en coleccionistas de gemelos. Los hay elaborados con textil, los hay con todo tipo de materiales, pero si hay algunos gemelos especiales son estos de diseño antiguo y fabricación artesana.

 

BOTTONCINO

BOTTONCINO

45

Los gemelos Bottoncino son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención.

COCO

COCO

45

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

MARGARITA

45

MARGARITA son unos originales gemelos de base floral inspirados en el Art Nouveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

Deshoja la margarita y di ¡te quiero! Estos originales gemelos MARGARITA te están esperando.

MELISA

49

¿Te gustan los gemelos o te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o auto regalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Y qué decir de los coleccionistas de gemelos, que los hay y muchos!

La pieza MELISA nos gusta tanto que también puedes encontrar pendientes e incluso horquillas para novias.

ROSA

ROSA

39

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorpóralos a tu joyero.

VÍCTOR

39

El lazo es un elemento esencial a lo largo de la historia de la joyería. Con este motivo hemos elaborado los gemelos VíCTOR. Unos encantadores gemelos bañados en oro cuajados de cristales swarovski, hacen de estos gemelos unas piezas novedosas e innovadoras, que llaman la atención y provocan una sonrisa en quien los mira.

Una pincelada de frescura y diferencia en looks que pueden parecer demasiado clásicos y el complemento perfecto para aquellos que son ya completamente atípicos.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping