Contact us

Mi cesta
0

Pulseras

Mostrando los resultados

ARTEMIDE

155

Hay pulseras para ponérselas todos los días y hay pulsera como ARTÉMIDE, una pieza de alta bisutería para llevar con garantía de éxito en cualquier ocasión especial, ya sea una boda, una graduación, o para llevar en la alfombra roja de los Oscar.

Es vistosa y delicada a un tiempo; para no pasar desapercibida.

BOTTONCINO

125

Seguramente, en muchas ocasiones habéis buscado una pulsera, diferente, con personalidad. Por fin la has encontrado. La pulsera BOTTONCINO es un modelo de pulsera victoriana, con las perlas como protagonistas.

Una belleza romántica que puede acompañarse con el modelo de pendientes del mismo nombre, que también puedes encontrar en esta tienda online.

FIORE

78

Las dos principales características de la pulsera FIORE son, su sencillez y su elegancia. Una pulsera que se lleva con total comodidad y hace brillar cualquier look ya sea este informal o sofisticado. Un acierto en todos los sentidos.

Las piezas tienes un precioso acabado que puedes ver en la foto. Un trabajo cuidado para un resultado muy especial.

FIORE I

FIORE I

89

El precioso modelo FIORE lo puedes encontrar también en su versión con piedras naturales. En este caso, mostramos el modelo con amatista cabujón. Las amantes de la elegancia y la exclusividad deberían tener una pulsera Fiore I en su joyero.

GIUDITTA

89

Modelo de inspiración francesa (siglo XIX), GIUDITTA es una pulsera elegante y estilizada.

Las bellas amatistas descansan sobre las piezas doradas y hacen de este un modelo muy del gusto de las amantes de los complementos con estilo.

LUA

105

¡¡¡Qué pulsera más bonita!!!!

Es preciosa por su diseño inspirado en el estilo de joyería francesa de finales del siglo XIX y por el conjunto de turmalinas de las más variadas tonalidades. Tiene turmalinas en distintas intensidades rosáceas, otras tantas color miel llegando hasta la variedad de los verdes.

Madame

MADAME

179

Nos hemos subido a la tendencia que empezó en 2014 y que continúa con fuerza en 2015; las pulseras se convierten en brazaletes. Auténticas joyas que no complementan un estilismo, lo protagonizan. El brazalete Madame, inspirado en las formas modernistas, es el ejemplo perfecto. Pruébatelo y comprabarás lo que decimos.

PARÍS

95

PARÍS es un modelo de pulsera con piezas de estilo francés, de principios del siglo XIX. Los diseños florales en esta época son muy comunes, sobre todo para la realización de anillos.

Las piezas con amatistas naturales van enlazadas con perlas naturales que hacen de esta una pieza delicada y muy luminosa.

PRIMAVERA

89

Si alguien preguntara por las piezas preferidas de los clientes de nuestra tienda, sin duda tendríamos que decir que la pulsera PRIMAVERA es una de ellas. Es un modelo que se lleva haciendo desde los inicios de De’Medici Bijoux, allá por 2005.

En este caso os proponemos el modelo plateado, con piedra de luna natural y cristales Swarovski ahumados.

Nuevo

SCUDO

98

SCUDO es un modelo de pulsera de eslabones. No es muy común que los eslabones sean formas rectangulares, ya que en la mayor parte de los casos son formas curvas. Cada una de esas piezas rectangulares que componen la pulsera, llevan una piedra de luna cabujón en el centro y cuatro microperlas en los extremos.

Este modelo combina a la perfección con los pendientes del mismo nombre, que también puedes encontrar en esta tienda: https://www.demedicibijoux.com/tienda/joyas/scudo-iip/

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping