En Cánovas del Castillo, 5, en Valladolid, está De’Medici Bijoux, un espacio repleto de joyas. La mayor parte de ellas diseñadas y pacientemente realizadas por nosotros.
Caminando por esta calle tan principal, cercana a la catedral y muy próxima a la singular Plaza Mayor, lo primero que verás es el escaparate. Nos gusta hacer de él una pequeña obra de arte que invite al caminante a entrar.
Ya en el interior, encontrarás un lugar donde la decoración, el aroma, la música, y el trato amable son las señas de identidad.
Las paredes y los muebles de época atesoran todo el laborioso trabajo que hacemos día a día, pendientes, pulseras, broches, collares… cada uno especial y diferente. Deja que cuando entres el tiempo se detenga. Observa las piezas hechas con paciencia, dedicación y esmero con mirada pausada y serena; después de un tiempo, sobre todas las piezas resaltará aquella que conecta contigo y que te hará sentirte especial.
Y si no, déjanos aconsejarte. Sabiendo tus gustos, con nuestra experiencia y el conocimiento del alma de la pieza podremos guiarte hacia la joya que te está esperando.
Ven a conocernos cuando gustes, y si ya eres habitual de nuestra tienda, seas bienvenido de nuevo. En Cánovas del Castillo, 5, en Valladolid ¡Te esperamos!!!