Contact us

Mi cesta
184,29

NUESTRAS JOYAS

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

Eleonora de Toledo

105,00

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

MOSCA

Mosca

39,00

Este modelo se presentó por primera vez las Navidades de 2015. Fue tal el éxito que tuvo, que decidimos crear unos pendientes con el mismo motivo.

De nuevo un motivo animal para un broche con encanto.

Muchas de los clientes que han elegido este modelo, lo han hecho llevando dos o tres en sus cazadoras, chaquetas y chaquetones. Bonita manera de personalizarlos!

Noria

65,00

Broche o alfiler, NORIA evoca a la atracción principal de toda feria importante que se precie. La noria produce destellos de luz de la misma manera que lo hace nuestro broche.

Se trata de un modelo trementamente versátil ya que es elegido tanto por aquellas personas que lo quieren para el día a día como las novias que buscan una manera original y delicada de recoger su velo.

Libélula II

59,00

Libélula belleza etérea. Apúntate a la brochemanía y transforma tus chaquetas, cazadoras y demás piezas con un broche de inspiración art nouveau.

Los motivos animalistas son seña de identidad de la joyería de la época Art Nouveau. Nuestro catálogo de productos está plagado de piezas con esta temática.

 

QUERCIA

Quercia

69,00

QUERCIA es el nombre del arbol cuya hoja representa este broche.
Los motivos de la naturaleza aparecen en la joyería del periodo modernista.

Original y elegante, una gran elección.

Libelulé

79,00

Me gustan las libélulas! Aunque se les llame también “caballitos del diablo”, no se nos ocurre la razón. Son tan delicadas, ligeras y tienen un vuelo tan elegante, que no nos parece un nombre adecuado.

Por el contrario, sí nos parece un motivo para un broche como el este que incorporamos hoy al catálogo online.

Margarita de Austria

79,00

Espectacular cornalina en broche.

Además de la espectacularidad de la cornalina cabujón que cuelga, este broche tiene otra característica que le hace muy especial. Se trata de una variación de la réplica del colgante de MARGARITA DE AUSTRIA en el retrato de Bartolomé González, que se puede admirar en el Museo del Prado (Madrid).

Vía Guelfa

99,00

Broche renacentista con perlas. VÍA GUELFA es un precioso broche de inspiración renacentista con impresionantes perlas naturales. A las perlas le acompañan varios granates, uno cabujón central y cuatro facetados en los vértices.

VÍA GUELFA es una calle de la maravillosa ciudad de Florencia, donde tenía su taller el maestro orafo fiorentino G. Marchetti, gran amigo y colaborador de De’Medici Bijoux.

Fata in volo

59,00

Un hada que vuela y se transforma en broche. Un majestuoso alfiler de inspiración art nouveau. En la colección de broches de este estilo, no sabríamos cual elegir. Todos las opciones son bellísimas, pero este en particular tiene algo especial.

Farfalla

79,00

FARFALLA es el broche por excelencia con una mariposa estilizada y en posición de vuelo. Las piedras naturales, perídoto u olivina y el topacio azul simulan el brillo de los colores de la naturaleza. Quién no admira una mariposa, uno de los motivos en joyería que concitan el gusto más unánime.

Stella

78,00

Destellos blancos en la solapa. Si buscas un broche vistoso, STELLA es nuestra recomendación.
Las partes de una estrella son núcleo, manto y atmósfera. Este broche lo tiene todo, el núcleo es una preciosa perla natural, el manto y la atmósfera son hileras de microperlas. Destellos blancos en la solapa, ¿se puede ser más estelar?

Cornucopia

69,00

El cuerno de la abundancia en broche. Cornucopia es el símbolo de la abundancia y la prosperidad representado por un gran cuerno del que rebosan riquezas, frutas, flores, monedas y toda clase de bienes.

Se trata de un elemento ornamental en forma de cuerno ancho, que en la tradición grecorromana simbolizaba la abundancia y prosperidad. El también llamado “Cuerno de la Abundancia” o “cornu copiae” aparece en manos de cuantas figuras alegorizan nociones tales como riqueza, buenos augurios, etc., especialmente de la diosa Fortuna.

Annarita

89,00

Las cruces son un complemento que se ha incorporado en los últimos tiempos a los joyeros de las mujeres que aprecian las piezas especiales.

ANNARITA es un modelo de inspiración francesa (s.XIX) y puede combinarse con los pendientes del mismo nombre (ver apartado Pendientes).

5 de Noviembre

99,00

Colgante con planta de cruz latina e inspiración renacentista. 5 DE NOVIEMBRE fue el día de creación de este modelo con granate y perlas rosas.

Las cruces además de su significado religioso, son de esos elementos que cada poco tiempo vuelven como elemento de moda. Pendientes, colgantes, anillos de grandes diseñadores utilizan las cruces en sus colecciones y las popularizan en el street style.

Soverato

99,00

Colgante cruz de cielo y luna.

SOVERATO, esta bella zona de veraneo del sur de Italia da nombre a este colgante en forma de cruz de corte clásico. Lleva una impresionante piedra de luna central y cuatro brillantes topacios azules sobre baño de plata antigua. La combinación del cielo del topacio con el blanco de la luna.

Iole

95,00

Colgante en forma de cruz de corte clásico e inspiración victoriana.

Las amatistas sobre baño de plata antigua es un éxito garantizado. En este caso se trata del modelo IOLE, cruz simétrica decorada, además de con cuatro cristalinas amatistas, con microperlas y cristales Swarovski.

Giusy

79,00

Colgante en forma de cruz de estilo victoriano.

De forma simétrica presenta un bello conjunto de amatistas, cabujón en los cuatro extremos y facetado en la pieza central.

Cuidado trabajo con microperlas rodeando la piedra central y resaltando su belleza.

Botón piedra

40,00

Pendientes redondos de ágata verde.

Un nuevo clásico del estilo victoriano, con una piedra central y las iluminadoras microperlas alrededor. NATI y MORE son también pendientes victorianos, mismo periodo histórico, variedad de look.

Giusy

59,00

GUISY nombre de artista. Este nombre es el diminutivo de Giussepina, nombre italiano que han utilizado cantantes, actrices y modelos, todo glamour.

De estilo victoriano, con microperlas y cristal en la parte superior y con una gota de piedra de luna en la pieza colgante. Una combinación de sorprendente resultado.

Aranjuez

65,00

Pendientes con perla y piedra combinados. El modelo ARANJUEZ evoca ese Real Sitio y su belleza. Es un pendiente que combina una vistosa piedra ovalada de colores vivos con la perla natural en la parte superior.

Aranjuez es uno de los Reales Sitios de la monarquía española desde que Felipe II lo nombrara en 1560. Además, desde 1899 posee el título de Villa, por ello se conoce como Real Sitio y Villa de Aranjuez. Además, en 2001 fue declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lorena

45,00

De estilo victoriano. El lazo es muy utilizado en joyería desde finales de 1700 hasta nuestros días.

Es un pendiente de pequeño tamaño y excelente resultado para cualquier tipo de piel, forma de la cara o corte y color de pelo.

Lorena es nuestra sobrina, y este modelo se hizo para su 18 cumpleaños por eso es un modelo muy personal, muy familiar.

BOTON FRANCIA

Botón Francia

35,00

BOTÓN FRANCIA aparece en nuestra tienda online www.demedicibijoux.com por ser uno de los modelos más solicitados tanto en su versión dorada como plateada.
Está inspirado en la joyería del siglo XIX, es delicado y sencillo.

IOLE es el tipo de pendiente que parece heredado de nuestras abuelas

Iole

59,00

Pendientes que parecen heredados. Si añades a tu joyero los pendiente IOLE, verás como más de una vez te preguntarán si son heredados. Se trata de un modelo de inspiración victoriana que forma parte de nuestro catálogo desde los inicios de nuestra tienda, allá por 2005. Siempre gusta y siempre nos lo piden, así que, lo seguimos haciendo a petición popular.

Tiene ese aire antiguo, ese aire de haber pertenecido a otra persona que ha querido que continúes teniéndolo tú. Eso es lo especial que tiene recibir joyas en herencia, que te acerca a tus seres queridos. Con este modelo de pendientes, que parecen heredados, te ocurrirá lo mismo, que vivirás un poquito del siglo XIX, disfrútalo.

Otoño

115,00

Pendientes de hojas XXL. El pendiente OTOÑO es tan bonito y tiene tanta luz que a pesar de su nombre, nos gusta para todo tiempo y para cualquier situación. Citando a Oscar Wilde: “La belleza es la única cosa que el tiempo no puede dañar. Las filosofías se dispersarán como arena, las creencias se sucederán unas a otras como las hojas marchitas del otoño; pero lo que es bello representa un goce para todas las estaciones y una posesión para toda la eternidad”.

Hojas doradas color otoñal, gotas de escarcha de la mañana, luz de topacio e irisados de perla. Armonía y belleza en movimiento.

Melisa

69,00

Modelo de inspiración victoriana.

MELISA es otro de esos modelos imprescindibles en De’Medici Bijoux. Es el pendiente preferido por todo tipo de clientas. Está en nuestra colección desde el inicio y su constante demanda lo ha convertido en un “clásico” dentro de los clásicos.

Gop 5

65,00

Granate para los nacidos en enero. Como sabéis, cada mes del año tiene asociada una piedra natural para los nacidos en ese periodo. Hay meses que tienen más de una, pero en este caso, en enero no hay duda; los nacidos en ese mes, tienen en el GRANATE su piedra de nacimiento.

Tintoretto

85,00

El lujo de un pendiente con arte, TINTORETTO es un modelo de larga tradición en nuestra tienda.

Es una réplica de las joyas que aparecen en una de las pinturas de Tintoretto que se pueden ver en la Galería de los Uffizi, en Florencia. Es el pintor quien da nombre al modelo. Las réplicas de joyas de pinturas de la historia del arte son una de las especialidades de De’Medici Bijoux.

Dragón

54,00

Pendientes para los amantes de los seres fantásticos, mitológicos, las criaturas legendarias, con magia, con embrujo,…

DRAGÓN, animal fabuloso al que se atribuye forma de serpiente muy corpulenta, con pies y alas, y de extraña fiereza y voracidad. Con garras de león y alas de águila, que echa fuego por la boca… terrorífico y encantador al mismo tiempo.

Elisa

49,00

Si buscas pendientes con estilo, pruébate el modelo ELISA, un pendiente con aire vintage que te va a sorprender. Es de esos complementos que ganan muchos enteros cuando te los pones. Si los ves entre muchos otros no suelen destacar pero te aseguramos que si lo eliges no te vas a arrepentir.

Aunque aquí lo hemos fotografiado con el sistema de presión (o tornillo), también puede estar disponible con el sistema de pinza para las personas que bien no tienen agujero bien prefieren esta alternativa. También te podemos ofrecer versatilidad en los acabados.

FIORELLA

Fiorella

229,00

Ya hemos hablado del papel principal que el peinado representa en el look de la novia en el día de su boda: peinetas, tiaras, y ahora os proponemos una colección de Diademas.

FIORELLA es una delicadísima diadema con motivos florales y cristales Swaroski que intoducen destellos de luz en el estilismo de un día tan principal.

Foglia etrusca

242,00

La hoja etrusca es un motivo que nos gusta sobremanera, la Diadema FOGLIA ETRUSCA es un buen ejemplo de ello. Se trata de una pieza de diseño exclusivo y confección artesanal. Sobre la base de una aleación de plata, con una baño de plata antigua, está disponible en dos versiones con perlas naturales o piedras de luna, intercaladas entre las hojas, para elegir!

Lira

242,00

Hojas para el pelo. LIRA es una Diadema exclusiva, de inspiración antigua, elaborada artesanalmente con un acabado de plata antigua y pequeñas perlas y cristales que iluminan la pieza.

Toda novia quiere que el día de su boda su apariencia sea perfecta, dedican tiempo en elegir uno a uno los elementos de su look, vestido, zapatos, joyas, y por supuesto, el peinado.

Liberty

259,00

El modernisno de finales del siglo XIX tiene una marcada personalidad decorativa. La línea es protagonista, y más en particular la línea con arabescos. Los arabescos de la Diadema LIBERTY son el ejemplo decorativo perfecto.

Basándonos en ese movimiento y con el trabajo artesano en nuestro taller hemos creado esta exclusiva Diadema, para novias “enamoradas” de este movimiento.

ONDE

Onde

259,00

EL modernismo es uno de los estilos de joyería que cuenta con más seguidores. Por eso, nos hemos inspirado en este movimiento artístico. Una de esas propuestas es la Diadema ONDE, un conjunto de motivos Art Nouveau con perlas naturales y cristales Swarovski.

La Diadema ONDE es una pieza artesana acabada en plata antigua, que cuenta con tres pequeñas arandelas para fijar el velo, en su caso.

Ovale

40,00

Piedra de luna en gemelos. Gemelos plateados con dos espectaculares piedras de luna que hacen que estas piezas una joyita.

Si los llevas con camisa blanca, destacarán las tonos azulados de la piedra de luna. Si los llevas con camisas de color, el contraste con el blanco de la piedra de luna distinguirá los puños. En cualquiera de los casos, un acierto seguro porque el sencillo montaje de la piedra sobre cuatro garras, da la impresión de una piedra montada al aire.

 

Bottoncino

45,00

Amatistas para los atrevidos. gemelos diseñados tomando como inspiración la joyería del siglo XIX, donde la estética cuidada y el gusto por los detalles eran símbolo de status y distinción. Los gemelos BOTTONCINO, traen hasta el siglo XXI el trabajo artesano de siglos pasados.

Son una propuesta diferente, para aquellos y aquellas amantes de los gemelos, que buscan piezas diferentes, especiales, exclusivas. Llamarán la atención!

Rosa

39,00

Un gemelo, una flor. Con un sencillo y robusto mecanismo, los gemelos Rosa son una propuesta delicada y muy poco común. Gustan por igual a mujeres y hombres, incorporalos a tu joyero.

Margarita

45,00

MARGARITA son unos originales gemelos de base floral inspirados en el Art Nouveau. El centro de la flor, en el modelo que presentamos, lo ocupan dos turmalinas de un acaramelado color verde.

Deshoja la margarita y di ¡te quiero! Estos originales gemelos MARGARITA te están esperando.

Melisa

49,00

¿Te gustan los gemelos o te gustaría hacer un regalo a alguien que le gustan? Unos gemelos es un regalo o auto regalo excepcional, tener más de un par de gemelos es como tener más de un par de pendientes, imprescindible.

Y qué decir de los coleccionistas de gemelos, que los hay y muchos!

La pieza MELISA nos gusta tanto que también puedes encontrar pendientes e incluso horquillas para novias.

Coco

45,00

Gotas de amatista hechas gemelos.

Gemelos sobre base bañada en plata y con amatista cabujón de estilo victoriano. Un par de gemelos de estética vintage, auténtica tendencia en la moda actual.

Trébol

39,00

Gemelos de la buena suerte. Qué decir del significado del trébol de cuatro hojas… Pues que es el símbolo por excelencia de la”buena suerte”.

Si visitas el broche TREBOL en esta web, conocerás un poquito más de este fenómeno de la naturaleza. ¿Sabías que de cada 10.000 tréboles comunes que se pueden encontrar en la naturaleza solo uno es de cuatro hojas?

Fiorella

59,00

Un colgante es un complemento muy versátil. Se puede llevar sólo o en combinación con otros colgantes, consiguiendo un resultado fresco y juvenil.

El colgante FIORELLA se hizo para la exposición de Carlos III que se pudo celebrar en el pasado 2018 en el Palacio Real de Madrid. Una joya con historia!

 

Réplica del broche de Eleonora de Toledo en el retrato pintado por Bronzino

Eleonora de Toledo

105,00

Broche con historia y arte. El broche ELEONORA DE TOLEDO es una réplica del original que aparece en el cuadro de Bronzino, que se puede visitar en la Galleria degli Uffizi, en Florencia.

Esta pieza se crea a petición de Piluca, clienta de De’Medici con un gusto admirable por los trajes de época. Su pasión  contribuye continuamente a la incorporación de nuevas piezas singulares a nuestro catálogo, gracias Piluca por tu confianza!

Gop 12

39,00

La magia de la piedra de luna. Algunas personas utilizan tanto alguna de sus joyas que acaban convirtiéndola en amuleto, una pieza que les acompaña siempre, que les gusta tener cerca en los momentos importantes. Con mucha frecuencia esa joya amuleto es un colgante. Se trata de un complemento, muy fácil de llevar, muy protagonista, que nunca pasa desapercibido por la posición que ocupa, un tipo de joya muy versátil. Te lo puedes poner con todo tipo de prenda ya tenga cuello escotado o no, sólo tienes que cambiar la cadena con la que te lo pongas. Es muy fácil encontrar un colgante y llevarlo de forma habitual.

12 Fiori

195,00

Fabuloso colgante de amatistas y perlas. ¿Es o no es un espectáculo?

12 FIORI es una JOYA con mayúscula. Se trata de un colgante de gran tamaño que se puede llevar con un hilo de piedras o perlas, con una cadena de plata, con un cordón de cuero. La puedes llevar como collar corto, o gargantilla y sobre todo en formato largo, como el denominado collar ópera.

s104

85,00

Broche en forma de cruz latina. Diseños actuales con referencias antiguas. Broche versátil que puede ser colgante con hilo de piedras o con cordón de cuero.

Es un broche muy armónico por la distribución que nos da la planta de cruz latina. Fruto de la intersección entre un brazo mayor y uno menor. Termina en los extremos con coronas de microperlas y la gota de color de la turmalina en la parte central.

Este es un colgante para llevar con un cordón de cuero a modo de gartantilla

Gop 5

39,00

Colgante para llevar con un cuero. Hay colgantes que se pueden llevar con una cadena larga o con una corta para conseguir diferente efecto. Pero el colgante GOP 5 es de esos quedan mucho mejor pegados al cuello, a modo de gargantilla.

Lo puedes llevar como quieras pero para nosotros lo que mejor le va es un cordón de cuero, del color que más te guste. La piedra que lleva es granate facetado así que te irá bien con negro, burdeos o blanco, y por supuesto con la tonalidad propia del cuero.

Colgante con perla barroca para llevar a modo de amuleto

Gop 19

49,00

Colgante con perla barroca. Si eres de esas a las que le gusta llevar colgantes y combinar varios, te proponemos que uno de ellos sea el modelo GOP 19. Es un original colgante de plata con un baño de oro y una especialísima perla barroca. Si ninguna de nuestras piezas es igual a otra, en este caso no cabe la menor duda, no hay dos perlas barrocas que sean iguales. Tendrás un colgante con perla barroca único, pero único de verdad.

Lo puedes llevar con una cadenita dorada y quedará precioso pero ¿qué te parece llevarlo con un hilo de cuero o de otro material similar? Los hay de diferentes colores, para que le des diferente aire al colgante.

Fata in volo

59,00

Un hada que vuela y se transforma en broche. Un majestuoso alfiler de inspiración art nouveau. En la colección de broches de este estilo, no sabríamos cual elegir. Todos las opciones son bellísimas, pero este en particular tiene algo especial.

Gop 2

59,00

Colgante de diseño abstracto. Es posible que GOP 2 sea uno de los diseños de aire más moderno de toda esta tienda online. Un trazo abstracto con una perla barroca y un perídoto facetado.

Es un colgante que podrás llevar con un cordón de cuero, con una cadenita dorada, o cualquier hilo de tela.

Esther

95,00

Suntuosidad de la Edad Media.

Uno de los signos distintivos de las piezas de orfebrería de esta época son las gemas engastadas en cabujón. El colgantes ESTHER luce una magnífica piedra cabujón de 13 x 18 milímetros, con una bellísima cornalina color caramelo. No hay modernidad mayor que llevar un colgante de inspiración medieval en pleno siglo XXI.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Atributos
Compare
Lista de Deseos 0